Manual ventilador VENTO ELECTRONIC BRUNNER para frigorífico trivalente

Iniciado por jokiniturbe, Junio 25, 2025, 12:35:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jokiniturbe

Muy buenas a todos,
Tengo una petición y/o pregunta. El pasado viernes, después de una semana con los ventiladores del frigorífico funcionando correctamente, el viernes, día de más calor del año en Euskadi, me falló el sistema de ventilación.

El ventilador que tengo, es un ventilador doble de VENTO ELECTRONIC BRUNNER. El ventilador tiene 2 posiciones. Posición I donde está controlado por un termostato integrado en el interruptor, que cuando llega a la temperatura ajustada, activa la ventilación y posición II con ventilación forzada continua.

El asunto es que en el interruptor me ha salido una luz roja y la ventilación no funciona y quisiera saber que dice el manual del sistema. Dicho manual no lo tengo (eso de no guardar las cosas). Me da la sensación que el termostato integrado en el interruptor se ha quemado y por lo tanto el interruptor y ya no funciona en posición I ni en II.

Antes de tener que comprar un nuevo KIT, quisiera mirar el manual. Y si alguien sabe de donde comprar un interruptor válido, no me hace falta con termostato integrado, que pueda comprarlo... que me diga.

Adjunto una foto del sistema.

Eskerrik asko,
Un saludo,

RobertoUgao

Junio 25, 2025, 17:01:13 pm #1 Ultima modificación: Junio 25, 2025, 17:05:21 pm por RobertoUgao
Manual del ventilador, no creo q haya. Puedes hablar con el forero Javi, esta en Loiu, que arregla neveras. https://www.bajozero.es/

kirikino

A ver si está semana paso por la ac y miro si tengo el manual. Que si me lo entregaron estará con el resto de manuales en esa carpeta que solo se abre cuando falla algo  ;D