Placa solar en Grand California 600

Iniciado por raulinho, Junio 22, 2025, 09:58:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulinho

Junio 22, 2025, 09:58:49 am Ultima modificación: Junio 22, 2025, 10:01:25 am por raulinho
Hola!

Os escribo a ver si me podéis echar una mano. Le he colocado una placa solar de 110w a una Gran California.
El regulador solar es un Victrom 75/15. Lo que me ocurre es que en la centralita me aparece que la batería está al 20%, mientras que en la app de Victrom me aparece que la batería está en flotación..., por lo que no me carga.
La instalación va de los paneles al regulador y de allí a la batería (todo con fusible a la entrada tanto del regulador como de la batería)
Alguien podría echarme una mano?, os adjunto las fotos para que os podáis hacer una idea, por si es de la configuración del regulador.

Gracias de antemano.

Blizz

Sin saber qué batería llevas es difícil decirte, pero a 13.6V una AGM está más que llena...

raulinho

Cita de: Blizz en Junio 23, 2025, 08:55:01 amSin saber qué batería llevas es difícil decirte, pero a 13.6V una AGM está más que llena...

Hola!, gracias por contestar.

La batería, tanto la de servicio como la de arranque es de AGM

Lo que me genera muchas dudas es que no me aparece en la app carga de la placa (lo que parece un velocímetro, cada vez que lo consulto, está a 0W..., pero la centralita me indica que está a 20%)

Un saludo y gracias

raulinho

Hola!

Escribo porque tras revisar la instalación completa y ver que todo estaba bien desconecte los cables de la batería y los volví a conectar y ya empezó a funcionar todo.
Pienso que sería que se quedaría bloqueado el regulador y pensaba que la batería estaba cargada, por eso no metía carga de las placas.
De momento funciona todo.

Gracias por todo.