Junio 17, 2025, 18:42:20 pm

Rotura cierre centralizado

Iniciado por WIndvan, Ayer a las 19:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

WIndvan

Buenas tardes a todos.
A ver si alguien me dice algo sobre esta avería que me lleva de cabeza. REsulta que tras quedarme sin batería, el cierre centralizado no funcionó jamás. Mi modelo de de T5 de 2006 es muy básico y ni siquera lleva botón interior para activarlo. De esa manera, se cerraban las puertas automáticamente al iniciar la marcha, y se abrían al sacar la llave del contacto.

Como decía, tras bajar al garaje un día, comprobé que no funcionaba el mando de la llave. Al abrir con la cerradura manual, pudé comprobar que efectivamente no arrancaba, luego pensé que sería porblema de batería. Sin embargo, tras sustituirla, nunca volvió a funcionar el cierre y solo puedo acceder a ella por la puerta de conductor (o por le portón trasero, donde también hay cerradura). El resto de puertas están bloquedas de sde entonces.

Al principio, cuando inicaba la marcha podía oír un sonido bajo la zona de radio que indentificaba como el mecanismo del cierre intentando funcionar,  pero a los pocos días incluso dejó de hacerlo.
Lo he llevado a dos talleres y no saben qué es. Parece ser que probaron con otro módulo confort y me dijeron que seguía sin funcionar, por lo que parece que tampoco es esto. El caso es que no puedo ni pasar la ITV y así me hallo, completamente bloqueado. ¿Alguna idea?

Perdón por el tocho y gracias de antemano.