trafic 2.0 115 cv 2010.- Quitar asiento cama y poner 2 individuales.

Iniciado por JesúsCantabria, Octubre 28, 2023, 08:06:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

JesúsCantabria

Octubre 28, 2023, 08:06:30 am Ultima modificación: Octubre 30, 2023, 18:35:53 pm por RAMOVIL
Buenos días al foro, tengo una idea y una duda que me anda rondando la cabeza unos días... La idea es quitar el asiento cama de la tercera fila de la trafic generation y colocar en su lugar dos asientos individuales como los de la fila del medio, la duda es si es legal ( mi furgo está homologada hasta 7 plazas) y si entran en el carril dichos asientos, no sea que tenga algún tope o artilugio para que la gente no pueda hacerlo... Creo que quedaría guapa con 6 plazas individuales como llevan algunas Viano... Salvando las distancias jejejje e buscado por el foro pero no e encontrado nada, no sé si alguno habéis estado en la misma tesitura alguna vez... gracias y buen find

karpintxiki

Pues antes de comprar nada yo quitaría el asiento de atrás y probaría a ver si los asientos de la fila intermedia los puedes poner atrás.
Si puedes pues ya me pondría a buscar los asientos.
Si no valen ya sabes que no puedes realizarlo

furgo-k

Cita de: JesúsCantabria en Octubre 28, 2023, 08:06:30 amBuenos días al foro, tengo una idea y una duda que me anda rondando la cabeza unos días... La idea es quitar el asiento cama de la tercera fila de la trafic generation y colocar en su lugar dos asientos individuales como los de la fila del medio, la duda es si es legal ( mi furgo está homologada hasta 7 plazas) y si entran en el carril dichos asientos, no sea que tenga algún tope o artilugio para que la gente no pueda hacerlo... Creo que quedaría guapa con 6 plazas individuales como llevan algunas Viano... Salvando las distancias jejejje e buscado por el foro pero no e encontrado nada, no sé si alguno habéis estado en la misma tesitura alguna vez... gracias y buen find
Es legal.
Probar si encajan, es cuestion de 10 minutos

JesúsCantabria

Bueno, después de mucho aguantar, ya quité el asiento cama... La forma de quitar es más o menos como los individuales, pero a lo bestia, como pesa el cabron, bueno al lío, mi gozo en un poco, no se puede colocar dos asientos en la tercera fila, pues solo trae anclaje en los dos carriles del medio, el asiento cama engancha hay, no lleva enganche en los costados, entra una asiento individual en los carriles del medio, para hacer 5 plazas, pero no 6 plazas, la única solución que se me ocurre es buscar unas deslizaderas ( la pieza que corre por dentro de los carriles ) y meterla en los carriles de los extremos, no sé si alguien lo habra realizado y cual a sido el resultado...saludos a todos los del foro