[ACT. SÁBADO 3 / 11:00-12:00 / CARPA] TALLER INICIACIÓN OBDII y VAGCOM

Iniciado por Roxendo, Febrero 11, 2025, 18:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leguineche

Apuntarme.
A ver si me da tiempo después de la visita guiada.
¡¡Viva la Primavera!!
Y que el verano espere a que le toque.

Roxendo

Cita de: Leguineche en Abril 30, 2025, 11:27:59 amApuntarme.
A ver si me da tiempo después de la visita guiada.
Ok ...sino lo vemos en algún otro momento de la kdd

Roxendo

Mayo 03, 2025, 13:57:59 pm #35 Ultima modificación: Mayo 03, 2025, 14:00:44 pm por Roxendo
Gracias por asistir y por compartir conocimientos,  consultas, etc...

Me he liado y no he sacado fotos...
Si alguien tiene puede añadirlas por aqui

dany.harley

Muchas gracias por hacerlo y perder después el tiempo, el solucionar el chivato de avería, en la furgo de mi hermano

kirikino

Cita de: Roxendo en Mayo 03, 2025, 13:57:59 pmGracias por asistir y por compartir conocimientos,  consultas, etc...

Me he liado y no he sacado fotos...
Si alguien tiene puede añadirlas por aqui.
Las normas están buen claras. Si no has sacado fotos no tienes aprobada esta actividad y te toca repetirla el próximo año. . meparto

Y también porque ya es la segunda vez que me apunto y la agenda no me permite asistir  :-\

Muchas gracias por tu dedicación .ereselmejor

Roxendo

Cita de: kirikino en Mayo 05, 2025, 20:59:10 pmLas normas están buen claras. Si no has sacado fotos no tienes aprobada esta actividad y te toca repetirla el próximo año. . meparto

Y también porque ya es la segunda vez que me apunto y la agenda no me permite asistir  :-\

Muchas gracias por tu dedicación .ereselmejor

🤣🤣🤣🤣....voy a ser el cansino del OBD2....🤣🤣🤣

Me ha propuesto un compañero que hagamos un taller de localizadores GPS...ya veremos que este tema no lo controlo... .malabares

RAMOVIL

Yo acudí de manera intermitente, también por estar atendiendo otras cosas, y porque no reconocerlo mi cuerpo no puede permanecer mas de dos minutos estático, vi mucho interés e interacción.

No obstante me quedo claro a quien debo preguntar en caso de dudas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.