[VALLADOLID][URUEÑA][25|26|27 ABRIL 2025]

Iniciado por karpediem1977, Enero 18, 2025, 13:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: CIMA en Abril 22, 2025, 11:02:53 amSe lo comentaré a un amigo, a ver si se anima.
Perfecto 👌
Si alguien aprovecha las plazas pues mejor para el.

karpediem1977

Abril 22, 2025, 14:15:52 pm #301 Ultima modificación: Abril 25, 2025, 09:09:21 am por karpediem1977
LISTADO DE PARTICIPANTES DEFINITIVO

1-Karpediem1977: 2 adultos y 1 niño
2-Rovir: 2 adultos y 3 niñ@s
3-Borisan: 2 adultos
4-Rega: 2 adultos: 2 adultos
6-Harry el Potas: 2 adultos
7-Chaluda V2: 2 adultos
8-Topamy: 2 adultos
9-Juanma.Coria: 2
10-Rony: 2 adultos
11-Cobacho: 2 adultos
12-Anso: 2 adultos
13-Ancor: 2 adultos
14-Jabo: 2 adultos y 1 niña
15-Jesus188: 3 adultos
16-Maria Ibiza: 2 adultos
17-Tinohe: 2 adultos
18-Marijaia: 1 adulto
19-VLCgeo: 2 adultos y 2 niñ@s
20-Ladeljamon: 2 adultos
21-ChuchoGTS: 2 adultos
22-Los del barrio: 2 adultos
23-CIMA: 2 adultos
24-Pulpovan: 2 adultos y 2 niñas
25-Tucucascayu: 3 adultos
26-Furgonsito: 2 adultos
27-Soti: 2 adultos
28-Kua: 1 adulto
29-Lilivan: 2 adultos
30-Tarti: 2 adultos y 3 niñ@s
31-Dalia viaja con Nairobi: 2 adultos
32-Litri71: 2 adultos
33-Vancook: 2 adultos y 3 niñ@s
34-Arturobkp: 2 adultos

IMPORTANTE:
He concertado con la oficina de turismo de URUEÑA la visita guiada para conocer la ermita La Anunciada.
La fecha será el sábado 26 a las 12:00 del mediodía quedando en la ubicación de la ermita.

http://www.urueña.es/ermita-la-anunciada/

PRECIO Y EDADES QUE HAN DE ABONAR:
El precio de la visita es de 3€ por adulto, entendiéndose por adulto niñ@s a partir de los 13 años inclusive.

La visita se me abonará a mi al llegar a la kdd (QUE NADIE HAGA BIZUM DE LA VISITA, EL BIZUM ES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS 5€ DE LA PLAZA), reuniéndolo el viernes, el sábado ya tendré el dinero reunido para abonárselo a la oficina. Como ya conocemos el coste, se agradecerá llevéis el dinero lo mas justo posible para evitar problemas con el cambio.

Os agradezco os valláis pronunciando en el hilo sobre el interés en apuntarse a esta actividad, que aunque voluntaria, es recomendable, tanto para que conozcamos la historia del municipio, como en señal de agradecimiento por habernos abierto sus puertas. La duración de la visita es de 1h, por lo que los niños no se aburrirán demasiado tiempo. Al ser visita interior los perros no pueden acceder, por lo que lo aconsejable es que se queden en los vehículos, que total no es casi tiempo, o que deleguéis en alguien. Una vez terminada la visita volvemos a por ellos y al pueblo a disfrutar de sus bares.

Espero la propuesta despierte vuestro interés. De igual manera, recordar que el municipio dispone de preciosas librerías, varios museos que visitar, cada uno con su coste (son económicos), pasear por su muralla y sus calles...

LISTADO VISITA:

1 Karpediem1977: 2 adultos
2 Rovir: 3 adultos
3 Soti: 2 adultos
4 Jesus188: 3 adultos
5 Rony: 2 adultos
6 Tucucascayu: 4 adultos
7 Los del barrio: 2 adultos
8 Chucho GTS: 2 adultos
9 Ancor: 2 adultos
10 Furgonsito: 1 adulto
11 Vancoock: 2 adultos
12 Ladeljamon: 2 adultos
13 Dalia viaja con Nairobi: 2 adultos
14 Pulpovan: 2 adultas
15 Borisan: 2 adultos
16 Txapu1: 2 adultos
17 Tinohe: 2 adultos
18 Harry el Potas: 2 adultos
19 Lilivan: 2 adultos
20 Chaluda V2: 2 adultos 
21 Topamy: 2 adultos
22 Tarti: 2 adultos
23 Juanma.coria: 2 adultos
24 María Ibiza: 2 adultos
25 Cobacho: 2 adultos
26 VLCgeo: 2 adultos
27 Rega: 2 adultos
28 Anso: 3
29 Jabo: 2 adultos
30 Kua: 1 adulto
31 Marijaia: 1 adulto

Total: 64 adultos

karpediem1977

Abril 22, 2025, 18:35:11 pm #302 Ultima modificación: Abril 22, 2025, 23:18:57 pm por karpediem1977
Cita de: karpediem1977 en Abril 21, 2025, 18:28:13 pmLunalia pilla la plaza de Lillos que cae y la mantiene hasta el jueves a las 18:25.

Manuiola mañana Martes a las 23:40 pierde la plaza si no paga la reserva.

Alaska la pierde el miércoles a las 20:53 en el mismo caso.

Vamos, que igual hasta queda alguna desierta .meparto
Manuiola se queda sin plaza al no contestar.

Queda disponible para quien la tome.

karpediem1977

Nos queda na y menos...
Está tarde, a las 20:53 Alaska pierde la plaza si no la abona.

Una lastima está vez, la cantidad de gente que se apunta y jamás se supo. Yo personalmente para eso ni me apunto.

Aún así, contento. Para la tendencia de escasa participación que se observa en las que van aconteciendo... casi 40 ni tan mal.

karpediem1977

EL DINERO RECAUDADO HASTA AHORA SON 215€.
Igualmente,esto si, de manera voluntaria, se recogerán alimentos no perecederos para aportarlo a quien más lo necesita, haciendo entrega de los alimentos recaudados en la oficina de turismo para su posterior recogida por parte del personal de banco de alimentos de Valladolid.

https://bancodealimentosdevalladolid.es/
MUCHAS GRACIAS SALA@S

karpediem1977

Abril 23, 2025, 21:16:59 pm #305 Ultima modificación: Abril 23, 2025, 21:27:04 pm por karpediem1977
Cita de: karpediem1977 en Abril 21, 2025, 18:28:13 pmLunalia pilla la plaza de Lillos que cae y la mantiene hasta el jueves a las 18:25.

Alaska la pierde el miércoles a las 20:53 en el mismo caso.

Alaska pierde la plaza al no dar señales de vida ni abonarla.

karpediem1977

IMPORTANTE:
Con el fin de cerrar el asunto de las plazas y lo recaudado, para hacer el ingreso correspondiente al banco de alimentos. El plazo para apuntarse a las plazas libres será mañana jueves a las 19:00 de la tarde.

De ése modo dejaré ya hecho  el ingreso en nombre de la kdd y ese asunto zanjado.

Ha habido tiempo más que de sobra y a mí también me gusta estar despreocupado.

Lo presentare aquí para que quede constancia de donde ha ido el dinero recaudado de las inscripciones.

NADIE NO INSCRITO ACCEDERÁ A LA KDD

CIMA

Cita de: karpediem1977 en Abril 23, 2025, 21:16:59 pmAlaska pierde la plaza al no dar señales de vida ni abonarla.
Una pena, me gustaba bastante (más con Dinarama que con los Pegamoides) .meparto
Pido disculpas a Armando puesto que, después de comentárselo a mi amigo vía whatsapp no me había contestado y se me había olvidado totalmente el asunto, una vez confirmado que no asistirá (por imposibilidad material, cuestiones de trabajo) sólo me queda darle las gracias públicamente por las molestias que supone organizar un evento así, y ¡nos vemos en Urueña!  .palmas  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: CIMA en Abril 24, 2025, 13:08:41 pmUna pena, me gustaba bastante (más con Dinarama que con los Pegamoides) .meparto
Pido disculpas a Armando puesto que, después de comentárselo a mi amigo vía whatsapp no me había contestado y se me había olvidado totalmente el asunto, una vez confirmado que no asistirá (por imposibilidad material, cuestiones de trabajo) sólo me queda darle las gracias públicamente por las molestias que supone organizar un evento así, y ¡nos vemos en Urueña!  .palmas  .palmas
Gracias a ti por pronunciarte y ofrecer la plaza. Hemos quedado un número muy bueno para estar agusto.

Allí me consta que ya hay un par de foreros y creo estaremos bien. Mañana por la mañana saldré yo y para la comida estaré en la campa.

karpediem1977

Llegan l@s primer@s forer@s!  .meparto  .meparto  .meparto 

Estos no, se irán mañana jjj

karpediem1977

Las ganas las he recuperado y lo que faltaba está bien frío y cargado... Nos vemos en nada.

Adelantar mi agradecimiento a tod@s las personas que me animáis a seguir haciendo esto, a quienes vienen con reales ganas de no causar problemas, de pasarlo en grande y llevaros un bonito recuerdo.
Las normas son básicas, recuerdo leerlas pues el hecho de acudir es que las respetas y asumes. Aunque a veces lo parezca, yo no me dedico ni gano nada con esto, todo lo contrario, así que hagamos que "la receta" siga funcionando..quien no esté de acuerdo en asumirlas es respetable, solo que igual en ese caso, no está en el lugar indicado.

GRACIAS, KDDS Y CERVEZA FRÍA 🫵

karpediem1977

lunalia pierde su opción a plaza por no pronunciarse ni abonar la plaza.
LISTADO CERRADO
AHORA SI QUE ESTAMOS TOD@S

karpediem1977

Abril 24, 2025, 19:23:50 pm #312 Ultima modificación: Abril 24, 2025, 19:31:18 pm por karpediem1977
Tal y como acordamos se ha donado el dinero recaudado a banco de alimentos.
Y para que así conste y la transparencia siga siendo la que SIEMPRE he mostrado, adjunto el documento que lo acredita.

GRACIAS A TOD@S L@S QUE HABÉIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA.

VANCOOK

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2025, 17:48:18 pmLas ganas las he recuperado y lo que faltaba está bien frío y cargado... Nos vemos en nada.

Adelantar mi agradecimiento a tod@s las personas que me animáis a seguir haciendo esto, a quienes vienen con reales ganas de no causar problemas, de pasarlo en grande y llevaros un bonito recuerdo.
Las normas son básicas, recuerdo leerlas pues el hecho de acudir es que las respetas y asumes. Aunque a veces lo parezca, yo no me dedico ni gano nada con esto, todo lo contrario, así que hagamos que "la receta" siga funcionando..quien no esté de acuerdo en asumirlas es respetable, solo que igual en ese caso, no está en el lugar indicado.

GRACIAS, KDDS Y CERVEZA FRÍA 🫵

Yo creo que sí la colocas bien te entra otra media docena de cervezas, jejeje

karpediem1977

Cita de: VANCOOK en Abril 24, 2025, 22:22:58 pmYo creo que sí la colocas bien te entra otra media docena de cervezas, jejeje
Están en el maletero por si nos quedamos con sed 🫵
🤣🤣🤣
Ya hay verdaderas ganas de veros familia 🚐💨