[VALLADOLID][URUEÑA][25|26|27 ABRIL 2025]

Iniciado por karpediem1977, Enero 18, 2025, 13:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Marzo 31, 2025, 15:44:15 pm #240 Ultima modificación: Marzo 31, 2025, 15:48:19 pm por karpediem1977
EL DINERO RECAUDADO HASTA AHORA SON 200€.
Igualmente,esto si, de manera voluntaria, se recogerán alimentos no perecederos para aportarlo a quien más lo necesita, haciendo entrega de los alimentos recaudados en la oficina de turismo para su posterior recogida por parte del personal de banco de alimentos de Valladolid.

https://bancodealimentosdevalladolid.es/
MUCHAS GRACIAS SALA@S

karpediem1977

Marzo 31, 2025, 17:12:25 pm #241 Ultima modificación: Abril 12, 2025, 09:01:35 am por karpediem1977
Precio de la KDD: (IMPORTANTE)
LA KDD TIENE UN COSTE DE 5€ POR VEHÍCULO Y LO RECAUDADO SE DONARÁ EN SU TOTALIDAD A BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID.

PLAZO DE PAGO FINALIZADO. A PARTIR DE AHORA SI CAE ALGUIEN ENTRARA IGUALMENTE EL SIGUIENTE RESERVA Y DEL MISMO MODO LA UNICA MANERA DE ASEGURAR LA PLAZA SERA PAGAR LOS 5€ DE INSCRIPCIÓN EN UN PLAZO DE 72H DESDE EL MOMENTO QUE SE LE COMUNIQUE AQUÍ.

LISTADO DE PARTICIPANTES:
(EN VERDE LOS QUE HAN PAGADO)

1-Karpediem1977: 2 adultos y 1 niño
2-Rovir: 2 adultos y 3 niñ@s
3-Borisan: 2 adultos
4-Rega: 2 adultos: 2 adultos
6-Harry el Potas: 2 adultos
7-Chaluda V2: 2 adultos y 1 niña
8-Laga-fly: 2 adultos y 1 niña
9-La Tomasa: 2 adultos
10-Rony: 2 adultos
11-Cobacho: 2 adultos
12-Ikerito: 2 adultos
13-Ancor: 2 adultos
14-Jabo: 2 adultos y 1 niña
15-Jesus188: 3 adultos
16-Maria Ibiza: 2 adultos
17-Tinohe: 2 adultos
18-Lillos: 2 adultos
19-Marijaia: 1 adulto
20-Lamarilla: 2 adultos
21-Ladeljamon: 2 adultos
22-ChuchoGTS: 2 adultos
23-Yakaar: 1 adulto
24-Los del barrio: 2 adultos
25-CIMA: 2 adultos
26-Pulpovan: 2 adultos y 2 niñas
27-Tucucascayu: 2 adultos
28-EleB95: 2 adultos
29-Soti: 2 adultos
30-Kua: 1 adulto
31-Lilivan: 2 adultos
32-Tarti: 2 adultos y 3 niñ@s
33-Dalia viaja con Nairobi: 2 adultos
34-Litri71: 2 adultos
35-Vancook: 2 adultos y 3 niñ@s
36-Arturobkp: 2 adultos
37-Anso: 2 adultos y 1 niño
38-VLCgeo: 2 adultos y 2 niñ@s
39-Juanma.Coria: 2 adultos
40-Phoenixtoledo: 2 adultos

RESERVAS:
1
2
3
4
5-
6-Topamy: 2 adultos
7-Chiru_torre: 2 adultos y 2 niños
8-Sitoping: 1 adulto
9-Furgonsito: 2 adultos
10-Manuiola: 2 adultos
11-Jasaso: 2 adultos
12-Anbiker: 1 adulto
13-Alaska: 1 adulto y 1 niño
14-Ricardito: 1 adulto
15-Lunalia: 1 adulto

IMPORTANTE:
He concertado con la oficina de turismo de URUEÑA la visita guiada para conocer la ermita La Anunciada.
La fecha será el sábado 26 a las 12:00 del mediodía quedando en la ubicación de la ermita.

http://www.urueña.es/ermita-la-anunciada/

PRECIO Y EDADES QUE HAN DE ABONAR:
El precio de la visita es de 3€ por adulto, entendiéndose por adulto niñ@s a partir de los 13 años inclusive.

La visita se me abonará a mi al llegar a la kdd (QUE NADIE HAGA BIZUM DE LA VISITA, EL BIZUM ES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS 5€ DE LA PLAZA), reuniéndolo el viernes, el sábado ya tendré el dinero reunido para abonárselo a la oficina. Como ya conocemos el coste, se agradecerá llevéis el dinero lo mas justo posible para evitar problemas con el cambio.

Os agradezco os valláis pronunciando en el hilo sobre el interés en apuntarse a esta actividad, que aunque voluntaria, es recomendable, tanto para que conozcamos la historia del municipio, como en señal de agradecimiento por habernos abierto sus puertas. La duración de la visita es de 1h, por lo que los niños no se aburrirán demasiado tiempo. Al ser visita interior los perros no pueden acceder, por lo que lo aconsejable es que se queden en los vehículos, que total no es casi tiempo, o que deleguéis en alguien. Una vez terminada la visita volvemos a por ellos y al pueblo a disfrutar de sus bares.

Espero la propuesta despierte vuestro interés. De igual manera, recordar que el municipio dispone de preciosas librerías, varios museos que visitar, cada uno con su coste (son económicos), pasear por su muralla y sus calles...

LISTADO VISITA:

1 Karpediem1977: 2 adultos
2 Rovir: 3 adultos
3 Soti: 2 adultos
4 Jesus188: 3 adultos
5 EleB95: 2 adultos
6 Tucucascayu: 2 adultos
7 Los del barrio: 2 adultos
8 Chucho GTS: 2 adultos
9 Ancor: 2 adultos
10 Lillos: 2 adultos
11 Lamarilla: 2 adultos
12 Ladeljamon: 2 adultos
13 Dalia viaja con Nairobi: 2 adultos
14 Pulpovan: 2 adultas
15 Borisan: 2 adultos
16 Txapu1: 2 adultos
17 Tinohe: 2 adultos
18 Harry el Potas: 2 adultos
19 Lilivan: 2 adultos
20 La Tomasa: 2 adultos
21 Laga_fly: 2 adultos
22 Tarti: 2 adultos
23 Juanma.coria: 2 adultos
24 María Ibiza: 2 adultos
25 Cobacho: 2 adultos
26 Ikerito: 2 adultos
27 Phoenixtoledo: 2 adultos
28 Anso: 3
29 Jabo: 2 adultos
30 Kua: 1 adulto
31 Marijaia: 1 adulto
32 Vancoock: 2 adultos
33 Rega: 2 adultos
34 CIMA: 2 adultos
35 Chaluda V2: 2 adultos
36 Rony: 2 adultos

Total: 73 adultos

karpediem1977

Marzo 31, 2025, 20:45:56 pm #242 Ultima modificación: Marzo 31, 2025, 20:47:49 pm por karpediem1977
Finalmente se propone, como todo de manera voluntaria, acudir desde la visita guiada disfrazad@s. L@s niñ@s lo disfrutaran mucho más y nosotr@s lo pasaremos un rato bien.

De ése modo se aprovecha más que empezando por la tarde/noche, vuelvo a repetir, especialmente l@s niñ@s, que también la kdd es para ell@s, a demás hay un@s cuant@s.

La temática da para mucho.

Se anina a participar, por sencilla que sea la indumentaria.

CIMA

Cita de: karpediem1977 en Marzo 31, 2025, 15:39:32 pmY tú compañero, al loro, ya que siempre cae alguien y de hecho ya te digo que hay alguien que puede que finalmente no pueda asistir. En cuanto me lo haga saber quién sea me pongo en contacto contigo y lo pondré aquí.

Un saludo y ten esperanza 🫵
Eso por supuesto, que la esperanza es lo último que se pierde  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

IMPORTANTE:
Desde Madrid Camper me informan que para poder recibir pedidos con recogida en la kdd y ahorrarse los portes, lo haremos realiando el pedido poniéndose en contacto mediante el wasap de la web, e indicando que queréis hacer un pedido con recogida en la I KDD URUEÑA.

Desde aquí dar las gracias a la gente de:

https://madridcamper.com/

karpediem1977

Sigo con el monólogo .meparto  .meparto
Ya tenemos disfraces  .sombrero
Y puede que el jueves no pueda estar allí pero si el viernes a la hora de comer... Estamos con negociaciones laborales  .loco2

Tarti

Pero que buen monologuista eres, sigue así ;D

karpediem1977

Cita de: Tarti en Abril 05, 2025, 17:45:01 pmPero que buen monologuista eres, sigue así ;D
Yo es que con tal de hablar, hablo hasta solo  .meparto  .meparto  .meparto
Gracias familia, nos vemos en unos días  .palmas

karpediem1977

Buenas. Finalmente tengo el viernes, aunque tengo algún quehacer y no llegaré hasta antes de comer. Suficiente para estar de l@s primer@s para recibir y ayudar a estacionar de la manera más eficiente. Siempre hay quien está dispuest@ a ayudar, pero me gusta que si yo me pringo en hacer esto yo me pringo en la maxima tarea posible.

Más adelante, cuando sepa el tiempo que nos espera, comentaré la posibilidad o necesidad de montar o no algunas carpas, especialmente si nos diera lluvia.
Se intenta evitar su instalación por las posibilidades de volarse en caso de viento y que golpeé algún vehículo o persona. No ha de pasar, pero recuerdo leer las normas y lo que asumimos con el mero hecho de acudir al evento, lo cual hacemos de manera totalmente voluntaria y asumiendo todos los riesgos.
Quien no esté dispuesto a esto NO debe acudir.

GRACIAS AL RESTO.

karpediem1977

Jaus cae y CIMA tiene 72h para hacer bizum y tomar posesión de la plaza.

Siguiente reserva en entrar en caso de caída será Topamy.

karpediem1977

Topamy avisado y listo por si algun@ cae!!!
Últimos días y es cuando saldrán las posibles plazas por caída de otr@s.

topamy

A la espera pues a ver si hay suerte Gracias Armando por avisar

CIMA

Cita de: karpediem1977 en Abril 11, 2025, 22:29:55 pmJaus cae y CIMA tiene 72h para hacer bizum y tomar posesión de la plaza.

Siguiente reserva en entrar en caso de caída será Topamy.
Buenos días, ahora mismo hago el bizum, por favor, apuntadnos a dos personas más para la visita a la ermita, gracias.

CIMA

Bizum hecho, nos vemos, aunque probablemente no lleguemos hasta el sábado por la mañana (tempranito,  eso si).

karpediem1977

Cita de: CIMA en Abril 12, 2025, 08:48:10 amBizum hecho, nos vemos, aunque probablemente no lleguemos hasta el sábado por la mañana (tempranito,  eso si).
Perfecto familia.
Pago actualizado.
Os he puesto en la visita, en el 34 que ocupaba Jaus. Si no quieres os quito.
Hasta pronto!