[FRANCIA] Románico en La Gironde (10d). Marzo-2025 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Marzo 20, 2025, 08:53:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Warda

Cita de: Beloncete en Marzo 31, 2025, 01:28:31 amOtra crónica tuya que me apunto! La pena es que con mi furgui viajo poco...De ésta me interesa especialmente Burdeos: iba a ir en noviembre y al final cambié el destino. Oloron acabo de visitarlo, ya ves, y la portada de su catedral me pareció espectacular ...y extraña en su iconografía.
Todavía no he decidido viaje para Semana Santa...mi copiloto está en proceso de recuperación de una fractura. ¡Cachis! Un saludín desde Asturias

Hola, Beloncete. Sí, la portada de la catedral de Oloron es preciosa y muy extraña. Pregunté por ella y he buscado información sobre su iconología, sobre todo de esa Maiestas Domini con leones y no he obtenido respuestas. Parece que es algo muy extraño.

Es una lástima que no puedas ir a Gotor, me hubiera gustado charlar un rato. A ver qué tal pinta el año que viene. ¡Y que se mejore tu copiloto!.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

txusmari

Beloncete

Cita de: Warda en Marzo 31, 2025, 15:55:52 pmHola, Beloncete. Sí, la portada de la catedral de Oloron es preciosa y muy extraña. Pregunté por ella y he buscado información sobre su iconología, sobre todo de esa Maiestas Domini con leones y no he obtenido respuestas. Parece que es algo muy extraño.

Es una lástima que no puedas ir a Gotor, me hubiera gustado charlar un rato. A ver qué tal pinta el año que viene. ¡Y que se mejore tu copiloto!.

Gracias. A ver si en otra ocasión podemos charlar de Arte, Historia, Geografía...y lo que se tercie.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Warda

Hola jliom. Gracias por tus comentarios. Vamos a dejarlo aquí porque me temo que los lectores se aburrirían con nuestra conversación sobre quien fue el primer Borbón.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3