[KARMAN DEXTER 550 2018] Mandrileta

Iniciado por koskolva (a.k.a. mandril), Mayo 08, 2024, 09:50:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: bromutu en Marzo 24, 2025, 21:02:53 pmTu respuesta vale oro!!

Mil gracias! Porque además tengo 2 rpi! Y tengo el regulador al lado de la batería

Pues le echo un ojo :)

Mil gracias!!!!

De nada! Si te animas por unas perrillas más y pones un shunt conectado por VE.Direct a la RaspberryPi tendrás mejores datos de la batería para que el BlueSolar trabaje más eficientemente.

Me pillas ahora de vacaciones, pero cuando esté por casa te puedo pasar links de descarga de VenusOS, GXDisplay apk y demás.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Nuberlang

Tomó asientos que esto me interesa mucho

bromutu

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Marzo 24, 2025, 22:56:05 pmDe nada! Si te animas por unas perrillas más y pones un shunt conectado por VE.Direct a la RaspberryPi tendrás mejores datos de la batería para que el BlueSolar trabaje más eficientemente.

Me pillas ahora de vacaciones, pero cuando esté por casa te puedo pasar links de descarga de VenusOS, GXDisplay apk y demás.
Pues ya tengo el MPPT 100/30, el SmartShunt 500A/50mV y el Booster Orion-Tr Smart de 30A

También tengo ya el router 4G y la raspberry Pi 3 B+

Solo me faltan los cables Ve.Direct a USB y poner todo!

A ver si no se me complica la instalación del SO. No parece complicada

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: bromutu en Septiembre 20, 2025, 18:13:49 pmPues ya tengo el MPPT 100/30, el SmartShunt 500A/50mV y el Booster Orion-Tr Smart de 30A

También tengo ya el router 4G y la raspberry Pi 3 B+

Solo me faltan los cables Ve.Direct a USB y poner todo!

A ver si no se me complica la instalación del SO. No parece complicada

Con la instalación del SO no tendrás problemas, es meterlo en una sd con un instalador y arrancar, como todos en la RPi.

A ver si te veo el post donde nos cuentes cómo avanzas y si te puedo echar una mano encantado!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

bromutu

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 22, 2025, 08:46:01 amCon la instalación del SO no tendrás problemas, es meterlo en una sd con un instalador y arrancar, como todos en la RPi.

A ver si te veo el post donde nos cuentes cómo avanzas y si te puedo echar una mano encantado!

Si!
Ya lo tengo intalado, la última versión :)

Ya me sale vrm en línea en la app de Victron del móvil.pero aún no me sale nada.

Mañana me llegan los cables ve.direct a usb. Así que mañana ya veré cositas.

Ya me quedará solo configurarlo!!!

Ya te contaré :)