Peugeot Boxer - PARPADEO CUENTAKILOMETROS TOTAL

Iniciado por mcortesp, Febrero 18, 2020, 20:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar_sev

Buenas tardes

Tenía el mismo problema y lo solucione muy muy fácil y barato

Comprando un módulo can-bus y conectándolo al radio android, de esta forma:

- eliminas parpadeo kms
- funciona mandos de volante con radio android
- ves información en la pantalla android como puertas abiertas, temperatura exterior...

Un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

Catalan23

Cita de: oscar_sev en Diciembre 12, 2024, 12:54:26 pmBuenas tardes

Tenía el mismo problema y lo solucione muy muy fácil y barato

Comprando un módulo can-bus y conectándolo al radio android, de esta forma:

- eliminas parpadeo kms
- funciona mandos de volante con radio android
- ves información en la pantalla android como puertas abiertas, temperatura exterior...

Un saludo

Hola!
Podrías poner o enviarme el enlace donde comprar el modulo can-bus?

Aunque creo que me va a tocar cambiar la radio, justo ayer me dejó de funcionar la cámara de marcha atrás y creo que no es ni el cable de video ni la cámara, vendrá de la radio china...
Así que montaré una de marca a ver si consigo solucionar todo el follón..

oscar_sev

Buenas tardes

Te adjunto un enlace de AliExpress, lo importante es la cajita negra, eso es lo que realmente necesitas, tu cableado es lo más probable que lleve el conector para esa "cajita", verifícalo por si acaso

Cualquier duda me lo haces saber

Un saludo

He encontrado esto en AliExpress: 24,99€ | Arnés de cableado CAN Bus decodificador conector RCA unidad Android de coche adaptador de Cable de enchufe de 16 pines para Fiat Strada Toro Mobi Ducato Egea
https://a.aliexpress.com/_EvLaqsM
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

shcarlitos

Buenas, me gustaría saber que modelo de obd2 elm327 funciona para las ducato con el programa multiecuscan, he visto cantidad de ellos, pero no se cuales son compatibles, hay muchísimos y no me aclaro del todo, ya se que para algunas funciones se necesita también el cable amarillo, pero me interesa saber el elm327 compatible, principalmente, lo quiero para hacer una alineación del proxy, por cambio de pantalla, ya que los km totales parpadean y es muy molesto.

RAMOVIL

Cita de: shcarlitos en Febrero 18, 2025, 18:48:45 pmBuenas, me gustaría saber que modelo de obd2 elm327 funciona para las ducato con el programa multiecuscan, he visto cantidad de ellos, pero no se cuales son compatibles, hay muchísimos y no me aclaro del todo, ya se que para algunas funciones se necesita también el cable amarillo, pero me interesa saber el elm327 compatible, principalmente, lo quiero para hacer una alineación del proxy, por cambio de pantalla, ya que los km totales parpadean y es muy molesto.

Tema combinado tras usar el buscador, para facilitar la labor altruista de los moderadores, por favor usar el buscador en la sección adecuada antes de abrir un post, y duplicar información.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pronillo

shcarlitos

Hacía tiempo que no entraba en foro, no había visto, muchas gracias, ya todo solucionado, haciendo alineación proxy con multiecuscan.