Manual vw t4 transporter 2.5 TDI 102 cv año 2002 motor ACV

Iniciado por Antonio1968, Marzo 13, 2025, 20:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio1968

Buenos noches compañeros,
Estoy buscando el manual de la vw t4 transporter 2.5 TDI 102cv del año 2002 con motor ACV, para poder ver  la simbología de las luces el cuadro cuando se encienden (rojas, amarillas, fijas, intermitentes, etc.)  He mirado mucho y no he visto nada, y lo que hay, cuando pincho en los enlaces pone que los archivos han sido borados o han cambiado de ubicación.
Me haríais un gran favor si alguno me los puede proporcionar o decirme donde poder verlos.
Muchas gracias por vuestra sabiduría
Un saludo

vserranogg

Cita de: Antonio1968 en Marzo 13, 2025, 20:21:18 pmBuenos noches compañeros,
Estoy buscando el manual de la vw t4 transporter 2.5 TDI 102cv del año 2002 con motor ACV, para poder ver  la simbología de las luces el cuadro cuando se encienden (rojas, amarillas, fijas, intermitentes, etc.)  He mirado mucho y no he visto nada, y lo que hay, cuando pincho en los enlaces pone que los archivos han sido borados o han cambiado de ubicación.
Me haríais un gran favor si alguno me los puede proporcionar o decirme donde poder verlos.
Muchas gracias por vuestra sabiduría
Un saludo

Hola, yo también estoy interesado en este manual, no soy capaz de encontrarlo en el foro.

Juanelillo

Es posible que en breve lo consiga ya que me he comprado una California del 2001 con motor ACV. Supongo que os sirva no? En ese caso lo escaneo y lo comparto.