[MB Vito 110] Os presentamos a Merche, mi vito

Iniciado por Engendro, Diciembre 12, 2006, 00:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

morta

muy wapa esa vito .palmas .palmas.Si señor asi da gusto exprmiendo al maximo las posislidades .ereselmejor .ereselmejor

FURGOCOMA

Joder..... yo flipo con la pena, estais hechos unos manitas!!!

Felicidades por el kurro y a disfrutar de la Vito!!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

LOURO

Engendro muy ingenioso con lo del sofá  :o. Me estás dando una idea con un mueble bar a mí  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Engendro

gael160963!! 8) Respeto a le k has dicho del cobre, es alucinante!, en las obras de metros, tuneles etc... van los tios atan los cables a un camión, Y eeenga!! >:( cobre x un tubo... nono, yo consegui el alargo asi!!! Uso un alargo que teniamos x casa, de esos enrollables.

ochobre

me encanta tu furgo engendro !!! sobretodo el mueble.

es aglomerado ? lo pintaste tu ?

Engendro

Diciembre 13, 2006, 00:27:23 am #20 Ultima modificación: Diciembre 13, 2006, 00:31:56 am por Engendro
El mueble lo hemos echo yo y mi parienta...estubimos como un par de meses, lo izimos despacio, un poco cada dia, y pensando mucho en los detalles.
Primero compramos dos planchas de madera aglomerada (una blanca y otra negra), y luego realize todo el mueble en carton!!!(sisi..) en carton, ya que teniamos planchas de cartón en casa (x otro tema...), de esta forma consegui uno a uno todos los moldes perfectamente diseñados con sus curvas y detalles,incluso use las escuadras para fijar los moldes y aparte me ahorrrava disgustos si no me convencia el diseño.
Asi que lo que era a carton lo pasamos a madera, lo ize todo fuera de la furgo, y fui provando si encajava.
Cuando estubo todo correcto lo clave a la chapa interior con remaches y a kedao fuerte de narizes .palmas
la idea me la dio mi suegro, me dijo: o haces moldes de cartón, o no quedara bien fijado a las curvas de la furgo

Lo mas jodido, fue pillar como funcionava una maquina para hacer cortes rectos a la madera .confuso2, ya que con la caladora es imposible.

ochobre

Diciembre 13, 2006, 19:06:44 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 13, 2006, 19:11:39 pm por ochobre
ke tipo de makina es esa de hacer lineas rectas ? , por k yo con la caladora tambien soy un desastre .

por cierto , por si tienes k kitar el mueble pa la itv , existen tuercas remachables k dicen k van muy bien pa los muebles de kita y pon.

por cierto , entre el mueble de diseño , el sofa de ikea , la madera del suelo y la piazo estufa , tu furgo es mejor k mi casa  ;D

Engendro

Por lo de la ITV no tengo problema, lla pase hace muy poco, ya tenia el mueble, y no me miraron el interior. Lo unico ke ize fue kitarle el toldo para evitar problemas, y la pase guay, nose...

Y no tengo porque kitar nunca el mueble, me caben los 3 asientos traseros.
Pero ahora ya estor dando vueltas a la idea de fabricarme otro mueble, con nevera y grifo.
Supongo que sera mas facil (x ser mas pequeño) pero la instalacion de la bomba de agua, y la colocacion de la nevera me asustan un poco.

POR CIERTO
ME DA MUCHO X CULO KE EL TECHO ELEVABLE VALGA 4000 EUROS!!!
LO VEO UNA PUTADA!, sino me ponia la cocina, ya que cocinar en la furgo como lo tengo ahora es muy jodido (en el suelo y mal).Eso si llueve, ke sino lo hago fuera.

asturbuzo

lo del toldo,a mi no me pusieron pegas por el,y ya la pase dos veces.
   y lo del fregadero,me pasa lo mismo a mi.Que me da cosa empezar con el,por que se me hace la picha un lio,solo de pensar el jaleo de montarlo todo.Lo dejare para mas alante cuando este en asturias en el taller de mi suegro,que para eso lo tengo...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Engendro

Gracias kalimocho!!!, mi novia me decia que no me colgarian x chapuzas!!! ;D
pero he visto ke a la peña le ha molao mi brico.

merlin

Holitassss  ;D

Si señor, el tema del bricolaje cada vez sube mas el nivel
La historia que tas montao as sabido salir airoso
Me parece que cada vez es mas dificil ser original

Olle, el calefactor es de esos que tienen como aceite dentro y guardan el calor mas tiempo?
O esos que se venden ultimamente que consumen poco?calefacción azul.. o algo asi??
Es que como no le he visto la pantallita digital que tiene??

mu guapo tooo

Es practico en el mueble las puertas de arriba?

Saludos y continua ilustrandonos

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Engendro

Al empezar a hacer el mueble, tuvimos en cuenta que queriamos una profundidad mayor en los cajones de arriba, (x eso esa forma), y respondiendo a tu pregunta, si, si que es practico.

El radiador es de los de aceite, son los que tenian en casa de mis suegros antes de ponerse las placas solares. Ese particualarmente es el del baño, y solo consume 700w, y da calor pa rato, incluso quando lo desenchufas, sigue caliente una media hora (es un triumfazo), lo que sigo buscando una calefa autonoma de camion.

Perico Palotes

bravo por la merche menudo curro, y lo hermosa que ha quedado

gael160963