Mayo 06, 2025, 17:34:52 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: migeltxin en Febrero 22, 2025, 13:00:39 pmEso no es Riglos, es Agüero y sus mallos
Están cerca pero no es lo mismo

Eso me parecía ...  :roll:

Y es que en Riglos no hay un pilar así, creo ...

De tanto en cuando voy a dormir por ahí, en su FP ...  :D

HP1961

Si, mea culpa es que tengo fotos del mismo día y las mezclé 🤦
Podría ser peor...

munoki

Entonces pone foto migeltxin o seguimos con la mía?

migeltxin

No, sigue tu... era por aclararlo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

karpintxiki

munoki

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

munoki

munoki

Pista.
En ese pueblo pensábamos coger ferry para una gran isla, peeeero hasta mediados de abril no hay. Pena, porque es bastante más barato que desde el Pireo.
A ver si así se anima el cotarro.

karpintxiki

Febrero 28, 2025, 20:37:38 pm #520 Ultima modificación: Febrero 28, 2025, 20:39:32 pm por tra´fi:k
Γυθείο?
Gitión?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

munoki

Es Gitión, turno y punto para tí.

Ha sido txiripa. Busque en google maps pueblos cerca de barco de Dimitrios y vi que Gitión se parecia al de tu foto.

Va foto:

...no creo que sea dificil..

Mis viajes

karpintxiki

Cita de: tra´fi:k en Febrero 28, 2025, 21:16:24 pmHa sido txiripa. Busque en google maps pueblos cerca de barco de Dimitrios y vi que Gitión se parecia al de tu foto.

Va foto:

...no creo que sea dificil..
Vernazza en Cinque Terre.
Uno de los sitios pendientes de ir de Italia. Y eso que estuve 3 meses a menos de 200km de allí

Cita de: karpintxiki en Febrero 28, 2025, 22:50:59 pmVernazza en Cinque Terre.
Uno de los sitios pendientes de ir de Italia. Y eso que estuve 3 meses a menos de 200km de allí

Pues si, es Vernazza .palmas

No retrases mucho la visita, que en cualquier momento empezaran a cobrar por visitarlo

Mis viajes