Cristal Encimera (cocina, fregadero): necesito plantilla [VW T5 /T6]

Iniciado por aimarsa, Julio 08, 2024, 21:49:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aimarsa

Julio 08, 2024, 21:49:18 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2025, 11:04:25 am por falco
Hola a todos/as

Se me ha roto el cristal de la encimera de la VW t6 ocean. Estoy barajando la opcion de hacerlo en un cristalero pero igual para asegurar mejor me vendría bien tener la plantilla del mismo, sobretodo por la ubicación del agujero del amortiguador. Si alguien aquí en el foro me pudiera facilitar esa información le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano

Saludos  :)

RobertoUgao

Pues si te pasas por un area de AC y ves alguna igual, le puedes pedir q te deje mirar las medidas, en papel o carton. En concesionarios tb te podrian dejar hacer el dibujo .malabares

CarlZo

Hola, estoy igual, se me acaba de romper la tapa de cristal de la cocina de mi california T5 2007.
En VW  me piden la friolera de 436+IVA...Al final como solucionaste el tema? Alguno que haya tenido el mismo problema puede pasarme una plantilla con las dimensiones del cristal?

Cita de: aimarsa en Julio 08, 2024, 21:49:18 pmHola a todos/as

Se me ha roto el cristal de la encimera de la VW t6 ocean. Estoy barajando la opcion de hacerlo en un cristalero pero igual para asegurar mejor me vendría bien tener la plantilla del mismo, sobretodo por la ubicación del agujero del amortiguador. Si alguien aquí en el foro me pudiera facilitar esa información le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano

Saludos  :)

falco

Sino encontráis una furgo similar a la que copiar el cristal, creo que deberíais hacer una plantilla con una chapa de madera, ajustándola hasta que encaje bien y luego hacer una copia en cristal.

fili8848

Yo tengo una Ocean del 2019, la que lleva una tapa para la pica y otra para los fogones. Si venís por Barcelona, quedamos y sacais plantilla y medís lo que os haga falta. Si lo que necesitais es alguna medida muy concreta, puedo hacerla, pero me teneis que indicar muy bien el qué, teniendo en cuenta la curvatura que tiene uno de los lados. El caso es que tengo familia por Valencia, pero no tengo planeado bajar de momento.