INDICE DE BRICOLAJES-ACCESORIOS FURGOPAPIS

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2009, 09:04:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Escarfeis

Buen post...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pupilons

Pues para nosotros un imprescindible durante muchos años fue la "mano robótica" como le llamamos, para poder recoger los peluches que se caían cada dos minutos (teniendo mellizas imaginar el coñazo  :roll: ) sin tener que parar la furgo.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Eskolaenruta

Hola a todos!

Me gustaria recuperar este hilo para hacer una par de preguntas ya que tengo un pequeñin de 3 años.

El salon comedor se nos hace cama y tiene un espacio abierto que da al pasillo. Nuestra intención es que el duerma en esa cama, pero no tenemos ninguna red ni nada.

He visto que algunos habeis puesto mosquiteras etc, según vosotros, ¿cual creeis que es la mejor opción? NO me gustaria hacer ningún agujero en el friso.

Mil gracias!

kirikino

Si indicas que furgo es y lo ilustras con alguna foto seguro que damos con alguna buena solución  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Coneho_Pirata

Cita de: Eskolaenruta en Febrero 12, 2025, 19:55:45 pmHola a todos!

Me gustaria recuperar este hilo para hacer una par de preguntas ya que tengo un pequeñin de 3 años.

El salon comedor se nos hace cama y tiene un espacio abierto que da al pasillo. Nuestra intención es que el duerma en esa cama, pero no tenemos ninguna red ni nada.

He visto que algunos habeis puesto mosquiteras etc, según vosotros, ¿cual creeis que es la mejor opción? NO me gustaria hacer ningún agujero en el friso.

Mil gracias!

Siempre te quedará la opción almohadas y cojines para delimitar la zona, como lo haces en casa cuando duerme en una cama grande y alta?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Eskolaenruta

En casa tenemos el colecho por lo que siempre estamos uno de nosotros.

En este caso, una de las partes la cubriria el baño, pero depúes tenemos el pasillo por lo que no hay ninguna pared.

Nose, al final tener que agujererar otra vez el friso no me parece buena opción, por eso preguntaba....

Gracias!