Mayo 02, 2025, 17:12:41 pm

Grifo gas atascado

Iniciado por barcot, Febrero 03, 2025, 15:30:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barcot

Hola,

Tengo un pequeño problema con la llave del gas, en la parte de atrás de la furgo, la que conecta la bombona azul con el regulador. Hace un mes usé la cocina y sin problema, y este fin de semana al salir otra vez e intentar abrir el gas, el grifo no se movía nada. Probé la cocina y salía gas, así que creo que lo dejé abierto. Ahora no gira hacia ningún lado, y no sé si darle fuerte con alguna herramienta por miedo a que se rompa o algo.

Alguna recomendación? A alguien le ha pasado? Es mejor cambiar directamente el grifo? o pruebo de darle con una llave. Si lo cambio ahora supuestamente está abierto, así que saldria un poco de gas.

He visto este, creo que es compatible: https://www.amazon.es/Rothenberger-254090116-GRIFO-BOTELLA-AZUL/dp/B00EXV3BA8

Muchas gracias por la ayuda.

DjXesco

Si me acuerdo al llegar a casa lo miro, no recuerdo como es ahora y te digo algo.

Intenta desconectar la botella por seguridad i prueba a girar con una llave haber si se a quedado el cierre un poco reseco o las juntas o algo.

Si me acuerdo al llegar lo miro para ver el sistema y te digo haber

metralla

¿Ese grifo no será de los que hay que apretar hacia el fondo antes de girar?

barcot

Gracias por las respuestas. El grifo no se tiene que apretar, hasta ahora iba suave.