1, 2, 3 y 4 de mayo de 2025. Reservad estas fechas.

Iniciado por furgovw, Enero 26, 2025, 21:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Cañoneta

Cita de: dezano en Enero 31, 2025, 18:25:56 pmEstoy con caño ...no hay cerca ningún pipican
Ni pipican ni gran can ya esta en Zaragoza los impuestos por las nubles aquí cobran hasta por pasear por el centro por desgaste urbano lo mas lógico seria en los monegros en un socarral al aire libre y se pondría a la venta el famoso libro de como cagar en el campo y no morir en el intento pero ahora se lleva de moda el poty
Saludos

dezano

Cita de: Cañoneta en Febrero 01, 2025, 00:45:10 amNi pipican ni gran can ya esta en Zaragoza los impuestos por las nubles aquí cobran hasta por pasear por el centro por desgaste urbano lo mas lógico seria en los monegros en un socarral al aire libre y se pondría a la venta el famoso libro de como cagar en el campo y no morir en el intento pero ahora se lleva de moda el poty
Saludos
Pon algún punto o alguna coma o algo para poder coger aire,que ya me estaba poniendo azul,y si escribes un poco más no me da
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Ikoland

Buenas noches!!! Estoy fuera del foro desde hace tiempo, pero lo poco que he leído, yo quiero ir!!!! Así que en cuanto se sepa algo me apunto... estaré atento. Siento el silencio de estos meses, fuerza mayor en la vida.

Warda

Iko, yo también estoy aquí a la expectativa. Todavía no sé si podré ir pero, si fuera, podríamos volver a formar equipo para el concurso de tortillas, pero esta vez bien hecho, poniéndonos de acuerdo antes y preparando algo que sea la bomba ¿vale?

Ikoland

Warda, eso tenlo claro, este año no nos van a pillar desprevenidos, que se preparen..., estamos en contacto y en cuanto se abra o veda atacamos!!!

Cañoneta

Cita de: dezano en Febrero 01, 2025, 15:30:45 pmPon algún punto o alguna coma o algo para poder coger aire,que ya me estaba poniendo azul,y si escribes un poco más no me da
Tu tranquilo que los de Deza ponen las comas y los puntos a martillazos no te agobies en ortografía que con una cerveza o dos ya sobran
Saludos

Speed Master

ireytete

Venga!! Este año se juega en casa. Casi al 100% que allí estaremos👏👏👏😉😉

HARRY EL POTAS

pantxu

Hola, aunque no sepamos dónde pero ir vamos!!! .panico  .panico
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

txispazos

Y seguimos a la expectativa, a ver si nos dejan de tener en vilo y nos dicen ya el sitio....!!!!!!!

Sea donde sea iremos!!! pero molaría otra de Calatayud!!!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

primpiratas

¡Que buena noticia! ¡Reservamos fechas! Y unas millones de gracias por organizar que nunca vienen mal! Estaremos atentos...

KONXO

Buenas.
Yo tengo un perro y vamos en coche con tienda de campaña.
¿Se puede montar una tienda o es sólo para campers?

Gracias.

furgovw

Febrero 06, 2025, 22:25:27 pm #44 Ultima modificación: Febrero 08, 2025, 16:16:07 pm por ENANO
Cita de: KONXO en Febrero 06, 2025, 22:17:48 pmBuenas.
Yo tengo un perro y vamos en coche con tienda de campaña.
¿Se puede montar una tienda o es sólo para campers?

Gracias.

No está permitido asistir con tiendas de campaña. Lo sentimos, pero somos un foro camper y nuestra KDD está dirigida a este tipo de vehículos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO