[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [21|22|23 DE FEBRERO 2025] IKDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 09, 2025, 13:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXAPU1

Vamos,esto como dicen en f1,el que pestañeo se lo pierde,ay lo dejo, luego no me lloréis
Y gracias a Ikun tengo antojo y algún encarguillo y me veo obligado a ir a la quesería 😋😋😋

Nuki-Ikun

Cita de: TXAPU1 en Enero 30, 2025, 11:45:26 amVamos,esto como dicen en f1,el que pestañeo se lo pierde,ay lo dejo, luego no me lloréis
Y gracias a Ikun tengo antojo y algún encarguillo y me veo obligado a ir a la quesería 😋😋😋

Obligado, obligado... si lo estás deseando!! .meparto  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

TXAPU1

TXAPU1

Una curiosidad para completar el combo de la quesería,la panadería sigue abierta

HARRY EL POTAS

Nuki-Ikun

Kenar

Txooootx

Sí, ya sé, el video es antiguo, 10 añitos, pero es que me gusta un montón

Warda

Cita de: Kenar en Enero 31, 2025, 11:34:14 amSí, ya sé, el video es antiguo, 10 añitos, pero es que me gusta un montón

Pues tendrá 10 años pero no recuerdo haberlo visto. Y también me ha gustado un montón.

Nuki-Ikun

Ya veo que hay ganas de sidrería, eh??  .meparto  .meparto
TXOOOOTX!!!  .cubiertos  .borrachos 
Venga! lxs remolones/as que se lo están pensando aún, que se animen!!  ;D  ;D

TXAPU1

Vamos que luego es tarde, venga que de esto no se arrepiente nadie,lo único que crea vicio y esperas que llegue la siguiente,si yo no quería pero y van tres,y espero que mas

Tarti

Hola, que digo yo que los que estamos fuera de la tecnología de pago por bizum :roll: , podemos pagar allí el menu? Sería sólo uno para compartir la mujer y yo, ya que con semejante menu de boda...... ;D . Gracias espero respuesta de la organización  .malabares

Nuki-Ikun

Cita de: Tarti en Febrero 01, 2025, 12:59:27 pmHola, que digo yo que los que estamos fuera de la tecnología de pago por bizum :roll: , podemos pagar allí el menu? Sería sólo uno para compartir la mujer y yo, ya que con semejante menu de boda...... ;D . Gracias espero respuesta de la organización  .malabares

Hola!!! Ya lo siento pero los menús de sidrería no funcionan así, no se comparten entre dos...
Se paga por número de personas que entren a la sidrería, independientemente de cuánto coman y beban...
Si vais los dos pagáis como dos personas...
Y me podéis pagar con trasferencia.
Enviadme un mensaje privado y os paso el número.

Aprovecho para recordar que el espacio de aparcamiento de la zona del Área de AC indicado es para las furgos/AC en las que mínimo una persona del vehículo vaya a la cena.

Si no, hay otras zonas para aparcar.
Es una zona de parking pequeña en la que  cabemos justos.

Juanma.coria

Muy buenas, ¿queda alguna plaza libre, sería para 2 adultos con una furgoneta de 5,60m.?
Saludos
Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Nuki-Ikun

Cita de: Juanma.coria en Febrero 02, 2025, 22:48:06 pmMuy buenas, ¿queda alguna plaza libre, sería para 2 adultos con una furgoneta de 5,60m.?
Saludos

Holaaa!! Sí, te apunto a la lista y te envío mensaje privado... ☺️

Nuki-Ikun

Listas actualizadas!!
Aprovecho para...

"Aviso a navegantes del asfalto, hijxs del caucho y metal"  .macarra :

Este jueves, 6 de febrero, termina el plazo para realizar el pago de la sidrería!! .panico