[18] Barcelona- CC Calendarios 2025, ENTREGADOS

Iniciado por alcasa, Noviembre 05, 2024, 08:54:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

mt

Albert yo acabo de volver de viaje. Si quieres quedamos los que faltamos todos juntos el sábado, o sino ya me paso por tu casa cuando pueda. Ya me dices.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Enero 13, 2025, 16:26:38 pmAlbert yo acabo de volver de viaje. Si quieres quedamos los que faltamos todos juntos el sábado, o sino ya me paso por tu casa cuando pueda. Ya me dices.

Con Barakash y Ramovil hemos quedado que me llamarán para venir a recogerlos a casa cuando les vaya bien.

Ya sabía que volvías hoy de viaje, cuando te vaya bien, me llamas y quedamos para la entrega

alcasa

Cita de: mt en Enero 13, 2025, 16:26:38 pmAlbert yo acabo de volver de viaje. Si quieres quedamos los que faltamos todos juntos el sábado, o sino ya me paso por tu casa cuando pueda. Ya me dices.

Entregados, sólo me quedan los de Barakash y Ramovil

alcasa

Cita de: alcasa en Enero 27, 2025, 23:13:13 pmme quedan los de Barakash y Ramovil

Recordáis que aún tengo vuestros calendarios?

RAMOVIL

Si tranquilo, ya me conoces cualquier día me pongo en contacto contigo y nos vemos.

Gracias por tu trabajo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Abril 01, 2025, 06:54:51 amSi tranquilo, ya me conoces cualquier día me pongo en contacto contigo y nos vemos.

Gracias por tu trabajo.

Si, ya te conozco desde hace décadas, ji, ji .meparto  .meparto

HP1961

Hola, buenas
Cuando comienza el concurso fotográfico para el calendario 2026?
Podría ser peor...

furgovw

Estamos preparando todo para abrirlo en cuanto sea posible.

Así que estad atentos ;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

alcasa

Todavía tengo en casa los calendarios de Barakash y Ramovil, ya tienen telarañas y se han enmohecido, el siguiente paso cuando le crezcan champiñones me los como a la plancha con ajo y perejil