[VALLADOLID][URUEÑA][25|26|27 ABRIL 2025]

Iniciado por karpediem1977, Enero 18, 2025, 13:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: chuchoGTS en Enero 21, 2025, 15:52:26 pmPagado!! una cosa menos, saludos.
Muchas gracias por la fluidez.

BIZUM recibido al igual que el de Phoenixtoledo.

karpediem1977

Enero 21, 2025, 18:10:01 pm #91 Ultima modificación: Enero 21, 2025, 18:12:05 pm por karpediem1977
Acabo de hablar con turismo y ya he reservado la visita a la ermita La Anunciada, en un rato pongo toda la información para que l@s interesad@s os apuntéis.
http://www.xn--uruea-rta.es/ermita-la-anunciada/

karpediem1977

Enero 21, 2025, 18:36:22 pm #92 Ultima modificación: Enero 22, 2025, 06:27:39 am por karpediem1977
IMPORTANTE:
He concertado con la oficina de turismo de URUEÑA la visita guiada para conocer la ermita La Anunciada.
La fecha será el sábado 26 a las 12:00 del mediodía quedando en la ubicación de la ermita. La ermita está a las afueras, a 20 min andando, creo que es mejor que mover vehículos, pero si alguien quisiera desplazarse en el vehículo está en pleno derecho, siempre teniendo extremo cuidado al sacar y meter de nuevo el vehículo en la ubicación de la KDD.

La fecha será el sábado 26 a las 12:00 del mediodía quedando en la ubicación de la ermita.

http://www.urueña.es/ermita-la-anunciada/

PRECIO Y EDADES QUE HAN DE ABONAR:
El precio de la visita es de 3€ por adulto, entendiéndose por adulto niñ@s a partir de los 13 años inclusive.

La visita se me abonará a mi al llegar a la kdd (QUE NADIE HAGA BIZUM DE LA VISITA, EL BIZUM ES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS 5€ DE LA PLAZA), reuniéndolo el viernes, el sábado ya tendré el dinero reunido para abonárselo a la oficina. Como ya conocemos el coste, se agradecerá llevéis el dinero lo mas justo posible para evitar problemas con el cambio.

Os agradezco os valláis pronunciando en el hilo sobre el interés en apuntarse a esta actividad, que aunque voluntaria, es recomendable, tanto para que conozcamos la historia del municipio, como en señal de agradecimiento por habernos abierto sus puertas. La duración de la visita es de 1h, por lo que los niños no se aburrirán demasiado tiempo. Al ser visita interior los perros no pueden acceder, por lo que lo aconsejable es que se queden en los vehículos, que total no es casi tiempo, o que deleguéis en alguien. Una vez terminada la visita volvemos a por ellos y al pueblo a disfrutar de sus bares.

Espero la propuesta despierte vuestro interés. De igual manera, recordar que el municipio dispone de preciosas librerías, varios museos que visitar, cada uno con su coste (son económicos), pasear por su muralla y sus calles...

Como se que la mayoría no andáis por estos lares normalmente, como es costumbre lo informare por wasap a quienes tengo el contacto, cuanto antes cierre frentes, antes me quito el tajo.

RoVir

3 adultos para la visita en principio. Gracias por tu trabajo Armando!.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

soti

LISTADO VISITA:

1 Karpediem1977: 2 adultos
2 soti.        : 2 adultos
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Jesus188

Apunta 3 para la visita, haz el favor!!
Jesus188

tucucascayu

EleB95 2 adultos
Tucucascayu 2 adultos
Para la visita.

Los del barrio

chuchoGTS

Pues apunta 2 adultos a la visita guiada, Gracias
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

ANCOR

Apuntar Ancor, lillos y lamarilla, 2 adultos por furgo pata la visita guiada. Muchas gracias!!

ladeljamon

Dalia viaja con Nairobi

Apunta 2 más...

Gracias Jesús x avisar ☺

Pulpovan

Armando, apunta a la visita a estas mujeres guapas d mi hogar.

2 adultas y 2 pequeñas.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Borisan

karpediem1977

Enero 21, 2025, 19:36:43 pm #104 Ultima modificación: Enero 21, 2025, 19:54:46 pm por karpediem1977
Pagos actualizados.