[VALLADOLID][URUEÑA][25|26|27 ABRIL 2025]

Iniciado por karpediem1977, Enero 18, 2025, 13:07:26 pm

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karpediem1977

Enero 18, 2025, 13:07:26 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2025, 09:39:47 am por karpediem1977 Razón: Adaptar titulo a las normas de la sección


¡¡Muy buenas sala@s!!.
Abro este hilo para anunciar que tenemos ooooooootra nueva KDD. Una vez más, la idea es juntarnos un@s cuant@s, pasar un fin de semana junt@s, conocer un hermoso pueblo, charlar, reírnos, comer, beber, disfrazarnos, esta vez de temática será... ¡¡PERSONAJES DE LIBROS, CUENTOS O COMICS!!, nos veremos las caras los que ya nos conocemos y para tod@s aquell@s que aún no han asistido a ninguna KDD, romper el hielo, pues en este tipo de quedadas más pequeñas es más fácil integrarse.

En esta ocasión tambien cambiamos de ubicación y de provincia... VALLADOLID!!

El lugar elegido, otro de los pueblos más bonitos de España, URUEÑA. La fecha el fin de semana del 25, 26 y 27 de Abril 2025.

El lugar donde nos concentraremos será una explanada a la entrada, la cual es un parking, ubicación que nos cede el ayuntamiento de URUEÑA para poder juntarnos, poder sacar mesas, toldos y desarrollar las actividades que surjan o previamente se organicen.


https://maps.app.goo.gl/LeHA5BouXBcC1vkz6
Ni que decir tiene que se piden unas mínimas normas de comportamiento, es lo mínimo qué debemos hacer si queremos que estás quedadas se puedan seguir celebrando.

Desde la ubicación se puede ir andando perfectamente al centro pueblo.

Información turística sobre URUEÑA:
http://www.xn--uruea-rta.es/

https://www.terranostrum.es/turismo/uruena-villa-del-libro


El pueblo dispone de algunos establecimientos para comprar productos típicos de la zona, ir de bares y restaurantes donde podemos desde ir de cañas a comer menu.

Debido a la naturaleza de la kdd y el espacio disponible, el límite en esta ocasión será de 40 vehículos inampliable y aparcando aprovechando al máximo el espacio.

Para apuntarse es IMPRESCINDIBLE hacerlo con nick del foro, es decir, no vale karpediem y mi colega pepito en una furgoneta, NO, pepito coge, se registra con un nick y se apunta.


CON LA COLABORACIÓN Y REPRESENTACIÓN DE:

Ayuntamiento de URUEÑA


http://www.xn--uruea-rta.es/


https://segurosgarcia.es/


https://madridcamper.com/


https://bancodealimentosdevalladolid.es/

https://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/

karpediem1977

Enero 18, 2025, 13:07:54 pm #1 Ultima modificación: Febrero 22, 2025, 10:20:22 am por karpediem1977
NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA:

- Los participantes deberán ocupar las zonas asignadas por la organización sin invadir las zonas destinadas a otros fines y sin ocupar espacio innecesario.

- Salvo previa autorización de la organización, solo está permitido acudir con vehículos vivienda, por lo que quedan excluidas las tiendas de campaña, carros tienda...

- Recuerdo que al recinto de la quedada solo podrán acceder los inscritos en esta. Si alguno tiene intención de acudir sin estar inscrito que sepa que no podrá acceder ni con el vehículo ni en persona. Para algo hay una lista, unas normas y un permiso del que yo y los asistentes somos responsables.
Respetemos el trabajo que conlleva organizar esto y a las personas que están esperando a que quede un hueco libre.

- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad, deteriorar el entorno, respetar los horarios de descanso y las actividades del resto de las personas que estén en la zona.

- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigiesen.

- No arrojar colillas ni residuos al suelo en los espacios abiertos, si entre todos lo mantenemos limpio el domingo nadie tendrá que pegarse la paliza para recoger la basura de otro.

- NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO.

- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas. La organizacion expulsará al asistente si fuera necesario.

- Los padres son los ÚNICOS responsables del cuidado y atención de sus hijos, EXIMIENDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD a la organización ante cualquier causa o accidente.

- La organización no se responsabiliza de ningún daño causado a objetos, personas o animales por personas ajenas al evento aunque accedieran por alguna causa, autorizada o no autorizada.

- Los perros deberan estar provistos de bozal en los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Sus dueños deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.

- Las basuras deberán depositarse en bolsas que cada uno lleve, ser recogidas y depositadas en los contenedores que tengamos más próximos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo al menos, igual que como lo encontramos.

- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas. La idea es juntarnos todos y no que para 35/40 vehículos que somos haya 10 corrillos diferentes, por lo que habra una zona de convivencia, con sombra o cubierta si es viable.

- Destacar que la organización no se dedica a esto ni saca un duro de ello, (más bien trabajo), así que os pido vuestra ayuda y colaboración, se trata de juntarnos, conocernos, enseñar nuestros vehículos, pasar un finde en un bonito pueblo y dar a conocer esta forma de viajar.

- La organización, o sea, yo, NO se responsabilizará en ningún momento de la pérdida o robo de objetos, ni daños causados a vehículos, animales, objetos o personas por ninguna causa ni motivo. ESTO HA DE QUEDAR CLARO. Se trata de un acto de participación voluntaria, todos los vehículos han de tener en vigor SU SEGURO, de manera que ante un siniestro puedan responder.

EL QUE NO ESTE DE ACUERDO NO DEBE INSCRIBIRSE, YA QUE EL HECHO DE INSCRIBIRSE Y ACUDIR SIGNIFICA QUE COMPRENDES Y ACEPTAS TODAS ESTAS CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES.

- La organización dispone del permiso necesario del ayuntamiento para la realización de la concentración, en este caso NO de seguro de responsabilidad civil, pues se ha considerado que ante la obligación de que cada vehículo ha de tener en vigor SU SEGURO, este cubrirá el siniestro que pusiera causar. Ante todo se extremarán las precauciones de manera individual para evitar cualquier hecho o accidente.

- La organización se reserva el derecho de admisión.

- La organización no controla el clima, por lo que no se responsabiliza si hace mucho calor, hace mucho frío, llueve, hace aire...   

-Esta terminantemente prohibido hacer aguas mayores en el entorno, si no tienes Potty te lo compras, te vas a un bar o no te apuntes a la kdd, pero no se jiña ni deja papelitos fuera.

- En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen del colectivo que haga que podamos repetir en este u otro lugar en otro momento.

-EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS PODRA SER MOTIVO DE EXPLUSION POR ORDEN DE LA ORGANIZACIÓN.

Actividades:
La actividad principal es el encuentro en si, que conozcan nuestra forma de viajar, o realizar alguna actividad que está aun en elaboración.
Si alguno tiene interés en organizar alguna actividad o realizar una charla sobre lo bien que se lo pasó en su viaje a la Patagonia o en su viaje a Toledo que nos lo diga y lo intentamos cuadrar...

Precio de la KDD: (IMPORTANTE)
LA KDD TIENE UN COSTE DE 5€ POR VEHÍCULO PARA CUBRIR LOS GASTOS DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL SI LO HUBIESE, O EN CASO DE NO SER NECESARIO, (COMO EN ESTE CASO) SE DONARÁ EN SU TOTALIDAD A BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID.
EL INGRESO SE HARÁ MEDIANTE BIZUM AL 696397847 ANTES DEL 1 DE ABRIL.
A PARTIR DE ESE DIA, QUIEN NO HAYA PAGADO DEJARA DE SER "DUEÑ@" DE LA PLAZA Y PASARA A OCUPARLA L@S RESERVAS EN ORDEN.

IMPORTANTE:
Esto va dirigido a los reservas. Siempre intento avisar con tiempo de que sois los siguientes en entrar para que me confirméis si seguís interesados en la plaza y de ser así si estáis interesados en entrar en alguna de las actividades, así como de que se debe abonar X dia.
Esto no significa que haya que estar todo el día mirando el hilo pero si pendiente de vez en cuando. Es verdad que algunos no salimos del foro en todo el dia, pero también es cierto (y ojo que están en su derecho) que hay quién se mete un dia y no se vuelve a meter más. Hay gente interesada en asistir por lo que si alguien no contesta a los mensajes confirmando su interés por asistir esa plaza pasará a ser del siguiente reserva, que a su vez ya va a estar avisado desde antes de recibir la plaza de qué es el siguiente en entrar.
Igualmente, los que tienen plaza, si observo que alguien se ha apuntado y tras mucho tiempo no ha vuelto a meterse en el foro desde aquel día, intentaré tomar contacto con el por privado para asegurarme que sigue interesado en la plaza, (hay casos de quién se apunta el primer día y jamás se supo, no presentándose luego y jodiendo una plaza a alguien que estaba interesado en asistir). Si no soy capaz de contactar con el, me tomare el derecho de retirarle la plaza y concedersela al siguiente reserva, que a su vez siempre estará informado que es el siguiente en entrar.
Espero que nadie se mosquee por esto y que lo considere justo.

No se va a ampliar ni una plaza más de las 35/40 pero tampoco quisiera que se quede gente fuera porque otro no avise de que no puede o no le interesa asistir.

Creo que más fácil no lo puedo poner, así que queda abierta la lista de la I KDD DE URUEÑA.

karpediem1977

Enero 18, 2025, 13:08:35 pm #2 Ultima modificación: Abril 25, 2025, 09:07:00 am por karpediem1977
Precio de la KDD: (IMPORTANTE)
LA KDD TIENE UN COSTE DE 5€ POR VEHÍCULO Y LO RECAUDADO SE DONARÁ EN SU TOTALIDAD A BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID.

PLAZO DE PAGO FINALIZADO. A PARTIR DE AHORA SI CAE ALGUIEN ENTRARA IGUALMENTE EL SIGUIENTE RESERVA Y DEL MISMO MODO LA UNICA MANERA DE ASEGURAR LA PLAZA SERA PAGAR LOS 5€ DE INSCRIPCIÓN EN UN PLAZO DE 72H DESDE EL MOMENTO QUE SE LE COMUNIQUE AQUÍ.

LISTADO DE PARTICIPANTES:
(EN VERDE LOS QUE HAN PAGADO)

1-Karpediem1977: 2 adultos y 1 niño
2-Rovir: 2 adultos y 3 niñ@s
3-Borisan: 2 adultos
4-Rega: 2 adultos: 2 adultos
6-Harry el Potas: 2 adultos
7-Chaluda V2: 2 adultos
8-Topamy: 2 adultos
9-Juanma.Coria: 2
10-Rony: 2 adultos
11-Cobacho: 2 adultos
12-Anso: 2 adultos
13-Ancor: 2 adultos
14-Jabo: 2 adultos y 1 niña
15-Jesus188: 3 adultos
16-Maria Ibiza: 2 adultos
17-Tinohe: 2 adultos
18-Marijaia: 1 adulto
19-VLCgeo: 2 adultos y 2 niñ@s
20-Ladeljamon: 2 adultos
21-ChuchoGTS: 2 adultos
22-Los del barrio: 2 adultos
23-CIMA: 2 adultos
24-Pulpovan: 2 adultos y 2 niñas
25-Tucucascayu: 3 adultos
26-Furgonsito: 2 adultos
27-Soti: 2 adultos
28-Kua: 1 adulto
29-Lilivan: 2 adultos
30-Tarti: 2 adultos y 3 niñ@s
31-Dalia viaja con Nairobi: 2 adultos
32-Litri71: 2 adultos
33-Vancook: 2 adultos y 3 niñ@s
34-Arturobkp: 2 adultos



IMPORTANTE:
He concertado con la oficina de turismo de URUEÑA la visita guiada para conocer la ermita La Anunciada.
La fecha será el sábado 26 a las 12:00 del mediodía quedando en la ubicación de la ermita.

http://www.urueña.es/ermita-la-anunciada/

PRECIO Y EDADES QUE HAN DE ABONAR:
El precio de la visita es de 3€ por adulto, entendiéndose por adulto niñ@s a partir de los 13 años inclusive.

La visita se me abonará a mi al llegar a la kdd (QUE NADIE HAGA BIZUM DE LA VISITA, EL BIZUM ES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS 5€ DE LA PLAZA), reuniéndolo el viernes, el sábado ya tendré el dinero reunido para abonárselo a la oficina. Como ya conocemos el coste, se agradecerá llevéis el dinero lo mas justo posible para evitar problemas con el cambio.

Os agradezco os valláis pronunciando en el hilo sobre el interés en apuntarse a esta actividad, que aunque voluntaria, es recomendable, tanto para que conozcamos la historia del municipio, como en señal de agradecimiento por habernos abierto sus puertas. La duración de la visita es de 1h, por lo que los niños no se aburrirán demasiado tiempo. Al ser visita interior los perros no pueden acceder, por lo que lo aconsejable es que se queden en los vehículos, que total no es casi tiempo, o que deleguéis en alguien. Una vez terminada la visita volvemos a por ellos y al pueblo a disfrutar de sus bares.

Espero la propuesta despierte vuestro interés. De igual manera, recordar que el municipio dispone de preciosas librerías, varios museos que visitar, cada uno con su coste (son económicos), pasear por su muralla y sus calles...



LISTADO VISITA:

1 Karpediem1977: 2 adultos
2 Rovir: 3 adultos
3 Soti: 2 adultos
4 Jesus188: 3 adultos
5 Rony: 2 adultos
6 Tucucascayu: 4 adultos
7 Los del barrio: 2 adultos
8 Chucho GTS: 2 adultos
9 Ancor: 2 adultos
10 Furgonsito: 1 adulto
11 Vancoock: 2 adultos
12 Ladeljamon: 2 adultos
13 Dalia viaja con Nairobi: 2 adultos
14 Pulpovan: 2 adultas
15 Borisan: 2 adultos
16 Txapu1: 2 adultos
17 Tinohe: 2 adultos
18 Harry el Potas: 2 adultos
19 Lilivan: 2 adultos
20 Chaluda V2: 2 adultos 
21 Topamy: 2 adultos
22 Tarti: 2 adultos
23 Juanma.coria: 2 adultos
24 María Ibiza: 2 adultos
25 Cobacho: 2 adultos
26 VLCgeo: 2 adultos
27 Rega: 2 adultos
28 Anso: 3
29 Jabo: 2 adultos
30 Kua: 1 adulto
31 Marijaia: 1 adulto
 


Total: 64 adultos

karpediem1977

Enero 18, 2025, 13:08:57 pm #3 Ultima modificación: Marzo 15, 2025, 21:18:45 pm por karpediem1977
ACTIVIDADES:

(algunos horarios pueden ser orientativos)

La actividad en si es el propio evento, unas jornadas para vernos, charlar, conocer este bonito municipio que nos abre sus puertas, visitar y consumir en sus establecimientos y disfrutar de sus productos.

Ninguna actividad es obligatoria y por supuesto tampoco se trata de cargar el programa y que la propia quedada se convierta en una verdadera gincana de actividad en actividad. Por lo que si en un momento dado considero que hay bastantes actividades se cierra el programa y listo.

Todo es totalmente voluntario, como todo en estas kdds.

-Viernes:
Durante todo el día a la llegada y tras colocarnos ordenadamente, bienvenida a los participantes, besos, abrazos.
(seguir las recomendaciones de la organización para estacionar donde mejor convenga para el aprovechamiento del espacio).

Igualmente, si es viable, se recogerán al llegar los alimentos no perecederos con los que queráis contribuir al banco de alimentos.
Recomiendo colaborar con este bonito gesto.

-14:30 Comida de traje para los que ya andemos por allí. Yo si puedo estar desde el viernes por la mañana me currare nuevamente una paella, pero en esta ocasión me da que hasta por la tarde no llego.

-22:00 Cena de traje, en bares, tertulias, cervezas , risas o lo que surja.

Sábado:
-Desayuno comunal o donde apetezca.

-Entrega de alimentos recaudados en la operación kilo para el banco de alimentos de Valladolid.

-11:15 Visita guiada a la ermita La Anunciada, hay que estar a las 12:00 en la ubicación de la misma, (mejor salir con tiempo), son unos 20 minutos del pueblo, que se harán andando para evitar mover vehículos.


-13:00 Para no perder las buenas costumbres asaltaremos los bares del pueblo para tomarnos lo que a cada uno más le convenga y de ese modo demostrar que este turismo si consume y más aún, QUE HA MERECIDO LA PENA CEDERNOS SUS ESPACIOS.

-15:00 Comida: O bien de bares, restaurantes o quienes lo prefiera en la ubicación de la KDD.

-19:00 Fiesta de disfraces bajo la tematica de "PERSONAJES DE LIBROS, CUENTOS O COMICS".



-22:00Cena de traje en la explanada del recinto y nos juntaremos hasta que el cuerpo aguante, eso si, no causando demasiadas molestias de música ni escándalo a partir de las 00:00, seamos responsables.

Domingo:

-Desayuno comunal de traje.

-11:30 Quien quiera participar, haremos desde el area, una ruta de senderismo fácil y sencilla. Nos ayudará a conocer los alrededores del municipio, dar un paseo y bajar los excesos.
La ruta parece sencilla y corta en distancia y tiempo, de este modo no hay que madrugar demasiado.
La duración es 1 hora y 1/2, así que a priori la ponemos a las 11:30.
Os adjunto el enlace a la ruta:
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/sendero-de-valdefuentes-uruena-valladolid-74619810?utm_medium=app&utm_campaign=share&utm_source=3783623

-14:30 Comida de traje en la zona de la KDD o donde quiera cada un@.

-Por la tarde, si no hemos sido marranos, apenas habrá que recoger desperdicios del suelo para dejar la zona limpia, pero como siempre algo se cae pues entre todos dejaremos el sitio como si no hubiéramos estado allí. Esto es MUY IMPORTANTE.

-Despedidas, besos, brazos o lo que surja.

Sairo

me quedo por aquí para ver que montas  ;D  ;D

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

ikerito


chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

karpediem1977

Enero 18, 2025, 21:45:14 pm #8 Ultima modificación: Enero 20, 2025, 06:13:25 am por karpediem1977
Haber si puedo preparar el parrafón y la apertura para mañana por la tarde.
La fecha y lugar esta aprobado, así que es suficiente para empezar a mover el hilo.
Los detalles se irán poniendo, pero ya sabéis como va esto más o menos.

Un pequeño coste por vehículo para reservar plaza/ para seguro RC / o donación a bando de alimentos, visita guiada voluntaria y ganas de pasarlo bien con ganas 0 de traer problemas, (esto último SI es obligatorio).

Kenar

Cita de: ikerito en Enero 18, 2025, 21:28:06 pmArmando guapeton



Bueno, tampoco hay que venirse tan arriba, Iker  .meparto  .meparto  .meparto


Me quedo por aquí a ver cómo se presenta abril   ;)

motaeg5

Una lastima me coincide trabajando de noche. Pasarlo muy bien que el sitio lo merece.

karpediem1977

Cita de: motaeg5 en Enero 19, 2025, 09:54:54 amUna lastima me coincide trabajando de noche. Pasarlo muy bien que el sitio lo merece.
No te preocupes rey. Que en otra coincidimos seguro 😜

HARRY EL POTAS


laga.fly

Enero 19, 2025, 16:13:24 pm #13 Ultima modificación: Enero 19, 2025, 16:16:54 pm por laga.fly
TIC TAC

karpediem1977

Enero 19, 2025, 17:47:19 pm #14 Ultima modificación: Enero 19, 2025, 18:14:42 pm por karpediem1977
A LAS 18:30 QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.
Las plazas en principio son 35, posiblemente ampliables a 40. Todo depende del espacio/tamaño de vehículos.
Los 35 primeros tienen plaza asegurada, una vez vea yo que vehículos van, evalúo arriesgarnos a apretarnos y meter 5 vehículos más.