Mayo 03, 2025, 15:06:54 pm

multas pendientes ?

Iniciado por Matt4, Enero 14, 2025, 15:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matt4

Hola,

Mi furgo esta immatriculada en espana, pero hace tiempo que no vivo en Espana y no tengo direccion.
Asi que no sé si tengo multas pendientes o no...

Me gustaria cambiar la matricula de la furgo a Francia (para venderla ahi), asi que como puedo averiguar las multas pendientes ?

gracias,
Mat

carlosk75

Enero 14, 2025, 15:59:34 pm #1 Ultima modificación: Enero 14, 2025, 16:01:56 pm por carlosk75
Las multas pueden ser de la DGT, Ayuntamientos y algunas comunidades autónomas (Catalunya, País Vasco y Navarra)

De la DGT puedes consultarlo, etc. a través de su página: https://sede.dgt.gob.es/es/multas/

Saludos
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Blizz

Dudo mucho que las multas tengan nada que ver para hacer un cambio de residencia...

Damaker+

Las multas de la DGT en su momento llegarían al domicilio que tengas puesto en tu DNI más los avisos posteriores (que no son eternos), si no lo has renovado es posible que tengas que hacerlo para consultarlo en la página.
Por otro lado aunque le llegasen al siguiente propietario, que lo dudo, él con demostrar que ha adquirido ese vehículo posteriormente lo tiene solucionado.... no así tú tendrás recargos.

Saludos

Disidente

Me parece que sería responsable el nuevo propietario si, caso difícil en este tipo de multas, estuviesen digamos anotadas en el vehículo, registro de bienes muebles. Tipo embargo. Aunque no sé cómo sería en Francia.

Si te descargas la app de la DGT creo que ahí también te salen multas.
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Blizz

Cita de: Disidente en Enero 15, 2025, 18:32:21 pmMe parece que sería responsable el nuevo propietario si, caso difícil en este tipo de multas, estuviesen digamos anotadas en el vehículo, registro de bienes muebles. Tipo embargo. Aunque no sé cómo sería en Francia.

Para cambiar de titular un vehículo es necesario que esté libre de cargas, por lo que probablemente sea lo mismo para tramitar la baja por exportación.