Mayo 02, 2025, 19:20:55 pm

Beach T6.1 Problema faros led?

Iniciado por CAMPERVOY, Enero 06, 2025, 19:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Pues eso,
      es que en la mía el haz de luz no se mueve al encender las luces, por eso pensaba que tiene algún problema. Teniendo en cuenta que dentro de 2000 km llegaremos a los 20 mil y la llevaremos a cambiar aceite, aprovecharemos para que nos lo miren.
Un saludo  y gracias Oscar,
Anton

Elmusa

Muy buenas tardes , nose si alguien me puede ayudar .después de cambiar los faros traseros de mi t6.1 de halógenos a led , me salta error en el panel delante "luz marcha atrás derecha fundida"

Alguien podría decirme si ese error se puede anular con el vadcom y su codificación para intentar hacerlo
?

Supongo que esté error aparece porque no tiene suficiente resistencia esa luz de marcha atrás y canta la avería. Al apagar el vehículo se quita pero vuelve otra vez cuando se pone la marcha atrás .

Muchas gracias a la espera de vuestras respuestas .

Gracias

DjXesco

Buenas

Si, con el Vagcom puedes hacer la codificacion para que no te den error o quizas encuentres algun tipo de adaptador a led y no tengas que codificar.
Buen cambio ahora se ve mejor y queda mas chula 😃
Saludos

CAMPERVOY

Elmusa,
    éste tema trata de otra cosa. Cuando quieras preguntar algo se hace abriendo un tema nuevo, no 'parasitando' otro. Lo que se publica, tiene que ir con el tema abierto.
Un saludo,
Anton

kirikino

Como te comentan, es mejor abrir un nuevo tema con tu consulta para no desvirtuar el tema ya existente.

Recuerda detallar en el título el motivo de la consulta.

Haz la prueba a publicarlo y, si no te aclaras, dividimos tú post. Aunque eso supone trabajo extra para los voluntarios que gestionamos el foro.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.