Mayo 03, 2025, 20:38:54 pm

Beach T6.1 Problema faros led?

Iniciado por CAMPERVOY, Enero 06, 2025, 19:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
      tengo la cali beach T6.1, comprada éste año pasado. Normalmente, cuando enciendes los faros led, el haz de luz sube hacia arriba y luego baja hasta el ángulo idóneo. Sin embargo, desde hace varias semanas vengo viendo que no lo hace; simplemente, se encienden como un faro normal de toda la vida, en una posición fija, y no se si es normal, o tiene avería.
      Los que tenéis la misma furgo, a ver si me podéis confirmar si el funcionamiento correcto es como digo arriba, o estoy equivocado.
Un saludo,
Anton

DjXesco

Buenas compi pues mañana al arrancar lo miro y te digo algo, de cabeza te diria que aveces lo hace y aveces no pero no recuerdo ahora, depende del nivel inclinacion que dececte la furgo? quizas si as arrancado en plano no lo hace? o hace poco que has arrancado y ya estava todavia el nivel guardado de antes y no hace falta hacer todo el recorrido? No se mañana te digo algo yo arranco en plano y hace varios dias que no la arranco.
Haber si hay suerte y no es nada
Saludos

CAMPERVOY

No sé pero..
      obviamente, cuando aparco para dormir siempre es en plano. En el garaje también.
 Gracias por tu ayuda.
Anton

DjXesco

Buenas tengo un video hecho de esta mañana de como enciende para que lo veas lo que no me deja subirlo ocupa mas de 10mb, lo que si que veo que hace como lo que tu dices pero nose si es que se mueve o como si se regula la intensidad? No lo se ya lo miraras pero si que hace como que la luz se mueve.
Como se puede subir?

CAMPERVOY

Hola,
    lo que normalmente hace, es subir el haz de luz y luego va bajando hasta que se para en el ángulo adecuado. Es así en la tuya?

DjXesco

Buenas al final lo he podido convertir y hacer el archivo mas pequeño, si parece que si hace como un ajuste miratelo y ya me dices

DjXesco

Enero 08, 2025, 12:11:13 pm #6 Ultima modificación: Enero 08, 2025, 12:16:31 pm por DjXesco

Aqui esta

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

DjXesco

DjXesco

Has podido verlo? Me lo subio kirikino esta el link en su post.
Te lo hace o no?

CAMPERVOY

HOla,
   ya lo he visto sí, pero veo claro lo que hace, como la pared está tan cerca del faro, no se aprecia bien. Tiene pinta de que, efectivamente, el faro apunta alto al encenderse, y luego baja.
Gracias por la aportación,
Anton

oscaryalba

A ver si me fijo hoy al salir del garage. No me suena a priori pero...a veces el sueño nos despista! .loco2

oscaryalba

Buenos días. Ayer me fijé y en mi caso va bien. No ha habido cambios.

CAMPERVOY

Oscar,
     va bien, pero... exactamente, el funcionamiento es como digo?  Esto es, el haz de luz se desplaza de arriba abajo al encender las luces?
Un saludo,
Anton

oscaryalba

Cita de: CAMPERVOY en Enero 13, 2025, 12:08:05 pmOscar,
     va bien, pero... exactamente, el funcionamiento es como digo?  Esto es, el haz de luz se desplaza de arriba abajo al encender las luces?
Un saludo,
Anton

Perdona, lo que quería decir es que a mí desde el primer día se me ha encendido y desplazado arriba-abajo, y veo bien así, por eso considero que va bien. De tema luces no he tocado ninguna regulación.