Mayo 12, 2025, 01:05:26 am

Alguien con T6.1 reprogramada?

Iniciado por Jcamo, Diciembre 15, 2024, 20:49:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jcamo

Estoy buscando donde reprogramar una t6.1 110cv pero no encuentro ningún sitio ya que me comentan que la centralita es diferente a la de la T6.

Alguien tiene un T6.1 reprograda??

Busco cerca de Barcelona.

DjXesco

Buenas compi yo tambien me uno al tema tengo la 199 y estoy algo igual no se donde hacerla. Hace unos dias he pedido cita en un taller de la zona de TGN para despues de fieatas me han dicho que me digan haber precio y como quedaria todo para hacer la repro.
Sinceramente tengo claro hacerla pero no donde (acabare en este).

Por la zona de Barcelona tienes varios esta el VagSpeed,Brperformance,etc... Si no lo hago aqui en TGN el otro que mas me llama es BR....
Haber si alguien mas tiene mas info . Yo de centralita creo llevo la Delphi 6.2
Saludos!

Jcamo

Diciembre 18, 2024, 17:47:19 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 18, 2024, 18:07:30 pm por Jcamo
Cita de: DjXesco en Diciembre 16, 2024, 14:30:56 pmBuenas compi yo tambien me uno al tema tengo la 199 y estoy algo igual no se donde hacerla. Hace unos dias he pedido cita en un taller de la zona de TGN para despues de fieatas me han dicho que me digan haber precio y como quedaria todo para hacer la repro.
Sinceramente tengo claro hacerla pero no donde (acabare en este).

Por la zona de Barcelona tienes varios esta el VagSpeed,Brperformance,etc... Si no lo hago aqui en TGN el otro que mas me llama es BR....
Haber si alguien mas tiene mas info . Yo de centralita creo llevo la Delphi 6.2
Saludos!

La 199 debe andar bien.

Yo vivo entre Barcelona y Tarragona. He ido a a chipodromo y a CarTec y no pudieron.

Como sabes que centralita llevas? Y donde está?

Se supone que llevo la centralita antituning o como se llame.

DjXesco

Si, va bien y tiene bastantes bajos pero yo mas que nada lo hago para evitar futuras averias y siempre sabes que si necesitas un poco mas de potencia en algun momento ahi lo tienes :)

Tu en la tuya lo notaras mas porque creo que llevas la misma base que la 150 y creo que quizas hasta podras algo mas de 150...

Si es la 110cv antes del 2021 en Br si pueden hacerla creo sino metete en su web y pon tu modelo exacto haber si sale

Aqui en TGN es un taller que manda el archivo y se lo envian modificado a un precio inferior lo mejor es hacerlo en Br tienen banco y ellos mismos hacen la modificacion del mapa y se dedican a esto, pero son 650euros pero creo que acabare yo por tu zona en Br xd duelen pero es una reprogramacion bien hecha ya ne diras haber si te sale tu modelo exacto

Si alguien tiene alguna referencia o sabe algo pues ya nos dira
Saludos!

Jcamo

Cita de: DjXesco en Diciembre 19, 2024, 00:10:12 amSi, va bien y tiene bastantes bajos pero yo mas que nada lo hago para evitar futuras averias y siempre sabes que si necesitas un poco mas de potencia en algun momento ahi lo tienes :)

Tu en la tuya lo notaras mas porque creo que llevas la misma base que la 150 y creo que quizas hasta podras algo mas de 150...

Si es la 110cv antes del 2021 en Br si pueden hacerla creo sino metete en su web y pon tu modelo exacto haber si sale

Aqui en TGN es un taller que manda el archivo y se lo envian modificado a un precio inferior lo mejor es hacerlo en Br tienen banco y ellos mismos hacen la modificacion del mapa y se dedican a esto, pero son 650euros pero creo que acabare yo por tu zona en Br xd duelen pero es una reprogramacion bien hecha ya ne diras haber si te sale tu modelo exacto

Si alguien tiene alguna referencia o sabe algo pues ya nos dira
Saludos!

Me pone "en desarrollo" a ver si localizo donde poder hacerla.

Gracias

DjXesco

Ohh que pena....:( entoces es la 109cv porque si pones donde buscas el coche pones t6 no t6.1 i la de 110cv antes del 2021 si se puede.
O quizas hablando con ellos se dan prisa o te lo hacen.

Yo ya estaba pensando para hacer un poco de broma en hacer una kedada alli y que nos hicieran precio jajja

Un saludo que vaya bien felices fiesta a todos

CAMPERVOY

Buenas,
    la T6.1 de momento no hay mapa para hacer la reprogramación. Quizá más adelante, habrá que estar pendientes.
Un saludo,
Anton

DjXesco

Si ya veo que las mas modernas a partir del 2021 llevan la proteccion, la mia es t6.1 199 lleva la Delphi y si que se puede

Pues nada habra que esperar ya oa dire cuando la haga haber que tal

Saludos, que ya es viernes! :)

CAMPERVOY

Qué es eso..
    ... de que 'llevan protección'?
Un saludo,
Anton

DjXesco

Diciembre 22, 2024, 19:17:26 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 22, 2024, 22:18:16 pm por DjXesco
Buenaas

En los ultimos modelos sacaron una proteccion creo que se llama SFD es como contra escritura de la centralita para evitar modificaciones por eao no se puede hacer la repro y al principio Obdeleven o Carista tampoco se podia pero llegaron a algun tipo de pacto o algo con VW y ahora ya se puede desde hace algun tiempo, yo en la mia siempre pude hacerlo porque no lleva la proteccion
Creo que las ultimas llevan la Bosch
Pues nada haber si hay suerte y podeis hacerla aunque yo contactadia quizas ya se pueda yo cuando la haga ya os dire tambien
Saludos y felices fiestas :)

Jcamo

Seguiré preguntando a ver si alguien logra hacerlo.