Hola soy Javi, y esta es mi Ford Transit Nugget 1994

Iniciado por JaviBe, Diciembre 19, 2024, 13:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviBe

Buenos días! Soy Javi y acabo de bajarme una Ford Transit Nugget del año 1994, con un poco de óxido pero el viaje de 1500km casi del tirón y como si nada.
Tiene motor 2.5 D de 80cv, velocidad crucero a 110 muy bien, a partir de ahí suena como un Avión! Jaja
Estoy probando ya lo que lleva, el grifo funciona, la calefacción hace el Clac Clac Clac, pero no arranca, en unos días la desmontaré y veré que pasa. En cuanto a la nevera, no responde al igual que el panel de Westfalia, que de vez en cuando se enciende pero no marca ni voltaje.
La cocina es de cartuchos de alcohol, que más adelante cambiaré a Gas! A ver si se cargar bien las fotos!
https://postimg.cc/gallery/V6ZLCr8

dany.harley

Este chula.
Te subo las imágenes.
De otra súbelas a través del foro. Es muy sencillo, simplemente en el icono que pone "ARRASTRA AQUÍ LAS FOTOS O EXAMINA" clicas y pinchas la foto que quieres subir, la dejas que se cargue al 100% y le das a "ENVIAR."

Damaker+

Que preciosidad buen tanque, mi primera furgo fue una de éstas del 92 mismo motor aunque no una Nugget, aún sueño con ella  :roll:

A disfrutarla mucho  ;)

JaviBe

Diciembre 21, 2024, 20:41:15 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 22, 2024, 00:31:31 am por kirikino
Cita de: dany.harley en Diciembre 20, 2024, 11:04:11 amEste chula.
Te subo las imágenes.
De otra súbelas a través del foro. Es muy sencillo, simplemente en el icono que pone "ARRASTRA AQUÍ LAS FOTOS O EXAMINA" clicas y pinchas la foto que quieres subir, la dejas que se cargue al 100% y le das a "ENVIAR."

Muchas gracias!!!