manual de centralita westfalia de mercedes marco polo w368

Iniciado por davitet, Diciembre 09, 2024, 11:11:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

davitet

Hola y buenos dias a tod@s:

resulta que he adquirido una furgoneta mercedes vito marco polo w368 que está muy bien pero no se como funciona la centralita que da marcha a la calefacción estacionaria, nevera...etc

alguien sabe de algún manual que pueda existir por ahí? he buscado en el foro y no he podido encontrar nada al respecto y uno que he encontrado en SCRIB ( página web ) no lo puedo ver :( , así que si sois tan amables de indicarme al menos como funciona la centralita para saber que boton tengo que presionar, estaría muy agradecido

muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!! david

Puntatenefe

Hola davitet, te dejo un enlace a un manual de una california, en inglés, pero que creo que comparten la centralita camper. Es el que yo he encontrado, aunque probablemente navengando un poco más encontrarás el de tu modelo específico en inglés.

https://www.westfaliat4.info/VW-T4-Westfalia-CaliforniaCoach-Manual-English-1998.pdf

Un saludo

davitet

muchisimas gracias por el aporte, la verdad es que no había podido encontrar nada por la red .palmas

Inacho

hola,

Yo tengo la Vito MP desde el 2011 y ahora estoy en proceso de venderla y comprar una mas moderna.

Te dejo enlace a la centralita Marco Polo:
Centralita Westfalia Marco Polo

Saludos