Seguros LagunAro, reestructuración de cartera

Iniciado por Damaker+, Noviembre 28, 2024, 16:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Damaker+

Buenas a tod@s, me acaba de llegar una carta de la correduría donde tengo la Trafic avisando que la compañía LagunAro (Caja Laboral) no va a renovar la póliza mediante ellos por el alto índice de siniestralidad.... y no es por mi póliza sinó que resulta que los números no les salen y están haciendo reestructuración de cartera eliminando el 20% de corredurías, mayormente en la zona norte claro que es donde más opera ésta entidad.
De momento la correduría me está avisando con los justos dos meses correspondientes y argumentando que buscarán alternativas.... comentando también que la aseguradora se pondrá en contacto conmigo para notificarmelo, cosa que ya no le va a dar tiempo a hacerlo con dos meses de antelación.
Os pongo la única noticia que encuentro al respecto, de hace 1 día:

https://segurosnews.com/news/lagun-aro-reestructura-su-cartera-de-autos-a-traves-de-corredores

Parece que con las pólizas que les interese conservar aplicarán subidas y mi pregunta es..... a alguno os ha pasado lo mismo y se han puesto en contacto directo con vosotros?? a que coste de subidas??

Saludos

CAMPERVOY

Si te entiendo bien,
     lo que están haciendo es eliminar intermediarios, no?  Digo porque igual puedes renovar el seguro, pero directamente con ellos.
Un saludo,
Anton

Damaker+

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 29, 2024, 12:48:11 pmSi te entiendo bien,
     lo que están haciendo es eliminar intermediarios, no?  Digo porque igual puedes renovar el seguro, pero directamente con ellos.
Un saludo,
Anton
Eso es, ésta correduría es pequeña y es el único seguro que me quedaba con ella, presupongo que seguirán trabajando ya sólo con otras más grandes.
Supongo podría estudiarlo, lo preguntaré pues mi mujer tiene con ellos directamente en sucursal, pero si va a ser a costa de subirnos en modo "extra" a los que nos planteamos quedarnos va a ser que no.... ya bastante suben de normal como para asumir sus pérdidas, lo cambiaré con Ucoga como acabo de hacer con la auto y a funcionar.

Un saludo.