T4 - Cerradura puerta corredera atascada

Iniciado por Esegur, Noviembre 27, 2024, 14:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Esegur

Noviembre 27, 2024, 14:25:26 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2024, 15:27:53 pm por kirikino
Hola, tengo un problema con la cerradura lateral de mi vw t4 td68cv del 2000 y es que el pirulo de la cerradura se queda atascado y no lo puedo bajar. La maneta funciona porque abre pero luego no baja el pestillo/pirulo de seguridad y entonces no puedo cerrar , rebota la puerta.Si espero un poco y muevo pirulo acaba destascandose, pero tengo miedo de no poderlo desatascar.No sé que debo hacer.. Se debe engrasar en algun sitio de la cerradura o se debe canviar? Muchas gracias!

kirikino

Recuerda que este foro está ordenado en sección. Ello ayuda a localizar la información de manera lógica y permite recibir ayuda. También es importante que el título refleje el motivo de la consulta. Ello permitirá recibir ayuda de manera eficiente.

Hemos corregido el título indicando modelo y problema. U
Movemos la consulta a la sección adecuada.

Tenlo en cuenta para futuras intervenciones. Ya que así te beneficiarás y no darás trabajo extra a equipo de voluntari@s que gestionamos el foro.

Recuerda que también puedes ayudar a pagar los gastos a través de aportaciones voluntarias o compra de calendarios. Tienes más información en mi firma.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RobertoUgao

Cita de: Esegur en Noviembre 27, 2024, 14:25:26 pmHola, tengo un problema con la cerradura lateral de mi vw t4 td68cv del 2000 y es que el pirulo de la cerradura se queda atascado y no lo puedo bajar. La maneta funciona porque abre pero luego no baja el pestillo/pirulo de seguridad y entonces no puedo cerrar , rebota la puerta.Si espero un poco y muevo pirulo acaba destascandose, pero tengo miedo de no poderlo desatascar.No sé que debo hacer.. Se debe engrasar en algun sitio de la cerradura o se debe canviar? Muchas gracias!

lubricalo con aceite de silicona, a ver si se suelta .malabares

Esegur

Cita de: kirikino en Noviembre 27, 2024, 15:32:04 pmRecuerda que este foro está ordenado en sección. Ello ayuda a localizar la información de manera lógica y permite recibir ayuda. También es importante que el título refleje el motivo de la consulta. Ello permitirá recibir ayuda de manera eficiente.

Hemos corregido el título indicando modelo y problema. U
Movemos la consulta a la sección adecuada.

Tenlo en cuenta para futuras intervenciones. Ya que así te beneficiarás y no darás trabajo extra a equipo de voluntari@s que gestionamos el foro.

Recuerda que también puedes ayudar a pagar los gastos a través de aportaciones voluntarias o compra de calendarios. Tienes más información en mi firma.
De acuerdo, muchas gracias!

Esegur

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 27, 2024, 16:34:34 pmlubricalo con aceite de silicona, a ver si se suelta .malabares
Hola, pero entonces entiendo que debo sacar panelado y lubricar por dentro la cerradura? O por fuera? Por fuera puse lubricante de spray y no sirvió para nada.
Muchas gracias!