¿Cargaría la placa a través de un metacrilato?

Iniciado por pisbur, Noviembre 25, 2024, 18:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pisbur

Noviembre 25, 2024, 18:51:22 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2024, 17:20:13 pm por falco
  Muy buenas a todos:
  Es una consulta un poco rara, pero me explico a ver que opinan, o si alguien lo ha hecho.
    Tengo una pickup, la cual se le hizo "artesanalmente" una célula, con techo elevable y veo el problema que la lona y el agarre alrededor de la célula, no me ofrece confianza de si está lloviendo, no entre agua. Casi estoy por jurar, que entraría. Mi pensamiento es que si para casos de lluvias intensa le pueda poner una funda exterior , pero mi consulta es que como tengo placas en el techo, no cargarían con la funda y se me ocurre, que si poniendo en la zona de la placa un metacrilato de esos para las ventanas, si cargarían las placas.  .loco2
   Gracias

RobertoUgao

Noviembre 25, 2024, 20:24:43 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 25, 2024, 20:32:35 pm por RobertoUgao
Incorporación de Ventana de PVC para PLACA SOLAR en funda THAIS para techos elevables.
Si le llevas a una empresa de toldos, te pueden incorporar  una ventana. Primero comprueba si con una plancha pvc te carga.

litri71

Yo tengo una funda thais y lo que hice fue poner una ventana con polietileno cosido y va perfecto.

pisbur

Cita de: litri71 en Noviembre 26, 2024, 10:09:32 amYo tengo una funda thais y lo que hice fue poner una ventana con polietileno cosido y va perfecto.
Eso es lo que me refería, lo que dije mal, fue el material, que será el polietileno.
  La idea entonces, no era muy descabellada.
   Muchas gracias, Roberto y Litri

RobertoUgao

de hecho algunos ponen una placa en el salpicadero y carga a traves del parabrisas

pisbur

Gracias Roberto, será esta la solución, para los días complicados.

toyota-techo-abierto" border="0