VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Muchas gracias shanal.  ;)
De momento lo que llevo me va bien, pero siempre va bien tener otras opciones por si acaso.

cibeux

Al final no me he podido resistir y he montado las antiniebla que recomendaba shanal y quedan de lujo.
Eran las únicas que quedaban por cambiar y estaba cansado de verlas amarillas.

CAMPERVOY

No es mejor,
     llevar antinieblas amarillas? .. por aquello de que con niebla o lluvia dan mejor luz..
Un saludo,
Anton

cibeux

Tampoco es que sean antinieblas, son un poco amarillas, pero no los antinieblas al uso que conocemos. La verdad es que se usan más para tener mejor visión en los giros, como si fuesen unos cuneteros. En casi 40 años que llevo conduciendo nunca he usado antinieblas delanteros, se ponen cortas y poco a poco.

CAMPERVOY

Pues eso será,
      porque no has tenido que pasar, por ejemplo, el Aubisque de noche con niebla cerrada. Ahí yo creo que un antiniebla que te ilumine el límite del asfalto va de lujo. Si además te ilumina las vacas que andan por la carretera, pues fetén...
Un saludo,
Anton

cibeux

Noviembre 23, 2024, 22:02:41 pm #875 Ultima modificación: Diciembre 05, 2024, 21:42:41 pm por cibeux
No obstante, en las que he montado pone que son antiniebla. No se, también dicen que los leds van mejor en niebla que las halógenas.

diavia

Buenos días!!

Al final añgunonpaso la itv con led ? Yo al homologar el año pasado pregunté y me dijeron que había que hacer reforma con el certificado del fabricante y que no había ninguna homologada....

Nanoi

Cita de: shanal en Noviembre 05, 2024, 13:15:34 pmHola mira yo os pongo lo que tengo montado:
H4: https://es.aliexpress.com/item/1005004941654218.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.7785194d8B0KQh&gatewayAdapt=glo2esp
Antiniebla(h11): https://www.amazon.es/gp/product/B07K6L8RNY/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1
P21W: https://es.aliexpress.com/item/1005005665361032.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.87.e9a9194dyFahXI&gatewayAdapt=glo2esp
Otras focos delanteros: https://es.aliexpress.com/item/1005006988188522.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.67.e9a9194dyFahXI&gatewayAdapt=glo2esp

Yo con estas tengo todo led sin ningún error de canbus y ya llevo como 5 meses sin ningún error :-), eso si, para llegar aquí pasaron muchas bombillas y nunca opciones, pero sobre todo en la h4 es súper complicados, decir que en las h4 esta marca tiene dos modelos las v55, que es la que puse el link, y las v45 cualquiera de las dos os sirven, funcionan perfectamente y alumbran bastante, algo mas la v55.
Buenas shanal , como hiciste para encajar las v55 en el faro? modificaste la tapa? estoy viendo que son enormes, además llevan el adaptador cambus que abulta lo suyo

cibeux

Diciembre 27, 2024, 15:05:41 pm #878 Ultima modificación: Diciembre 27, 2024, 19:39:35 pm por cibeux
Cita de: diavia en Diciembre 27, 2024, 13:31:13 pmBuenos días!!

Al final añgunonpaso la itv con led ? Yo al homologar el año pasado pregunté y me dijeron que había que hacer reforma con el certificado del fabricante y que no había ninguna homologada....

Yo llevo el papel de homologación de las ASX. Pregunte y les enseñe el papel de homologación en la ITV con los datos que me pidieron para poner en el papel (modelo de luces led, vehiculo, n.º de identificación de la furgo, n.º de homologación de los faros y matricula) me dijeron que no había ningún problema.

Jcamo

Yo también he pasado la ITV con las bombillas Led de Osram.

Lo que hay que llevar toda la documentación y ellos lo revisan.

Trencalòs

Cuando dices "toda la documentación" te refieres solo al pdf que te indican que te descargues cuando registras las lámparas (ese que hay todos los vehículos en las que están homologadas) o hay algo más?

javul

Buenas!yo tengo una 6.1 con led pero las antiniebla y las cubeteras son halogenas, qué recomiendan para ponerlas led también???
Gracias

shanal

Cita de: Nanoi en Diciembre 27, 2024, 14:03:57 pmBuenas shanal , como hiciste para encajar las v55 en el faro? modificaste la tapa? estoy viendo que son enormes, además llevan el adaptador cambus que abulta lo suyo
Perdona compañero lo acabo de ver, yo no llevo tapa, ya no me la traia la frugo la mia es de segunda mano, las pedi hace 1 semana en la vw, y si, seguramente las modificare o no las pondre, no lo se, pero me gusta tener todo :-).
Osram acaba de homologar una luces led, pero se van bastante de precio con los cancelares de cambus, las bombillas son 125€ y lo canceladores unos 40€, igual en un futuro las pondre. Creo que a dia de hoy es la mejor opcion ... decir que yo pase la itv con las mias sin problema, solo me miraron la altura de las luces y como estan bien pues sin problema ....

Jcamo

Cita de: Trencalòs en Diciembre 28, 2024, 09:39:37 amCuando dices "toda la documentación" te refieres solo al pdf que te indican que te descargues cuando registras las lámparas (ese que hay todos los vehículos en las que están homologadas) o hay algo más?

Todo lo que se puede descargar. Pero me miraron que mi modelo estuviera en la lista de vehículos homologados.

Trencalòs

Cita de: Jcamo en Enero 18, 2025, 23:50:06 pmTodo lo que se puede descargar. Pero me miraron que mi modelo estuviera en la lista de vehículos homologados.

Perfect!! Gracias.