[GALICIA][A ESPENUCA][15|16|17|NOVIEMBRE|2024] XIV Xuntanza Clube Camper Galicia

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 25, 2024, 21:09:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clubecampergalicia

Cita de: Gitanier en Octubre 31, 2024, 12:42:10 pmHola, apúntanos 2 adultos en principio sin cena pues no sabemos si podremos llegar el viernes. Pero sino el sábado al mediodía fijo que allí estaremos.
Abrazos a todos,

okk apuntados quedáis  .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

robertospiuk

Hola peña que tal? Apuntar a un cazurro que tengo ganas de veros, en un principio llegaríamos a la cena pero tengo que esperar a mi hija que también quieren ir saldriamos de León con dos furgos ella se apuntará con su nick,antes del 12 confirmaríamos la cena y el bizum , venga un abrazo

clubecampergalicia

Cita de: robertospiuk en Noviembre 06, 2024, 13:47:51 pmHola peña que tal? Apuntar a un cazurro que tengo ganas de veros, en un principio llegaríamos a la cena pero tengo que esperar a mi hija que también quieren ir saldriamos de León con dos furgos ella se apuntará con su nick,antes del 12 confirmaríamos la cena y el bizum , venga un abrazo

apuntao quedas cazurrín ,también hay ganas de verte y ver a tu hija por tierras gallegas , veras como lo pasamos bien  .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

kirikino

Estaría genial que  organizarais una o varias Compras Conjuntas de calendarios para sufragar los gastos del foro. Tenéis más información en este tema y también tenéis a vuestra disposición el equipo que gestiona el foro  ;)

MENSAJE BASE PARA ABRIR COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2025
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

clubecampergalicia

Cita de: kirikino en Noviembre 06, 2024, 22:05:08 pmEstaría genial que  organizarais una o varias Compras Conjuntas de calendarios para sufragar los gastos del foro. Tenéis más información en este tema y también tenéis a vuestra disposición el equipo que gestiona el foro  ;)

MENSAJE BASE PARA ABRIR COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2025

Se comentará en la kdd  .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

Nolyña

Hola.
Anotame a mi 1 adulto y beretes 2 adultos.
Llegaremos el sábado, gracias.

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Cazurrameiga

Hola, buenas noches. Desde León nos apuntamos tres cazurros más. Dos adultos y un niño (hija, yerno y nieto de robertospiuk). Tenemos unas ganas locas de estrenar furgo en una kdd gallega. Creo que podremos llegar el viernes para no perdernos la fiesta, os confirmamos antes del 12.

clubecampergalicia

Cita de: Cazurrameiga en Noviembre 07, 2024, 20:20:06 pmHola, buenas noches. Desde León nos apuntamos tres cazurros más. Dos adultos y un niño (hija, yerno y nieto de robertospiuk). Tenemos unas ganas locas de estrenar furgo en una kdd gallega. Creo que podremos llegar el viernes para no perdernos la fiesta, os confirmamos antes del 12.

Bienvenidos a una kdd del clube ,os apunto y ya me decís para la cena si os apuntáis ,será sobre la 22´00h pa que de tiempo a llegar  .palmas   
CLUBE CAMPER GALICIA

Gitanier

Al final nos podemos apuntar a la cena.
Ya hago el Bizum.
No falta nada 🥳☺️.
A coger fuerzas para el próximo finde!!!

clubecampergalicia

Cita de: Gitanier en Noviembre 09, 2024, 20:24:56 pmAl final nos podemos apuntar a la cena.
Ya hago el Bizum.
No falta nada 🥳☺️.
A coger fuerzas para el próximo finde!!!

ok apuntaos estáis ,el viernes a darlo todo 
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

robertospiuk

Buenos días peña que tal?
Confirmamos asistencia a la cena los 4 cazurros bizum realizado,venga que ya lo tenemos ahí , un saludo desde Leon

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

yumeres

hola,apunta a yumi y Anaia, hemos logrado llegar el viernes a cenar si todo va bien,en breve pagaremos la cena.