[GALICIA][A ESPENUCA][15|16|17|NOVIEMBRE|2024] XIV Xuntanza Clube Camper Galicia

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 25, 2024, 21:09:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

CIMA

Cita de: clubecampergalicia en Octubre 26, 2024, 17:42:10 pmtu no tienes disculpa!!!!  a la cena ya!!!!!
De momento apúntame, anda:
CIMA:3 persona que forman una unidad de convivencia de dos progenitores casados por la iglesia y respetuosos con la ley, y un retoño ya medio criado.
P.D. Lo de la cena tengo que ver como lo puedo encajar, de momento no me apuntes, pero antes del día 12 te confirmo defintivamente.
P.D. II: Mira que es grande Galicia, y siempre organizáis estas Xuntanzas donde Cristo perdió el mechero a más de 300 kms de mi lugar de residencia, ¿para cuando una xuntanza en O Barco de Valdeorras, por ejemplo?
Bicos y abraziños.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

...o en Bilbao, que es el centro  del mundo-mundial y cuna de la humanidad  ;D

clubecampergalicia

Octubre 28, 2024, 13:58:43 pm #19 Ultima modificación: Octubre 28, 2024, 14:06:03 pm por clubecampergalicia
Cita de: chinke en Octubre 28, 2024, 12:12:41 pmApunta un adulto una cena.Gracias

ese chinke no esperábamos menos de ti , buen vino nos traes siempre   
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Cita de: CIMA en Octubre 28, 2024, 12:48:23 pmDe momento apúntame, anda:
CIMA:3 persona que forman una unidad de convivencia de dos progenitores casados por la iglesia y respetuosos con la ley, y un retoño ya medio criado.
P.D. Lo de la cena tengo que ver como lo puedo encajar, de momento no me apuntes, pero antes del día 12 te confirmo defintivamente.
P.D. II: Mira que es grande Galicia, y siempre organizáis estas Xuntanzas donde Cristo perdió el mechero a más de 300 kms de mi lugar de residencia, ¿para cuando una xuntanza en O Barco de Valdeorras, por ejemplo?
Bicos y abraziños.

.meparto  adúltero como los demás .meparto 

y no te quejes que ya hicimos dos delante de tu casa .meparto con guardería canina incluida
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto

como mola ese mapamundi, en Asturias tenemos uno parecido ,ya sabes el dicho.....
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

CIMA

Cita de: clubecampergalicia en Octubre 28, 2024, 14:02:41 pm.meparto  adúltero como los demás .meparto 

y no te quejes que ya hicimos dos delante de tu casa .meparto con guardería canina incluida
Será ioputa  .meparto  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

adric

Buenas!!! Apunta por ahí 2 adultos más con cena, aunque a las 19:30 no llegamos ni de coña 😁
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

ya huele a fiesta y a churrasco!!!
apuntadme, esta vez soliño, que la jefa no puede venir.
por supuesto, con cena.

clubecampergalicia

Cita de: adric en Octubre 29, 2024, 21:41:12 pmBuenas!!! Apunta por ahí 2 adultos más con cena, aunque a las 19:30 no llegamos ni de coña 😁

hola Adric ,tranquilo mientras que lleguéis a la cena vale .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Cita de: jackblues en Octubre 30, 2024, 01:56:07 amya huele a fiesta y a churrasco!!!
apuntadme, esta vez soliño, que la jefa no puede venir.
por supuesto, con cena.

Jorgito, FESTIÑAAAA E MAIS CHURRASCO QUE PUEDE SALIR MAL !!!!!!
Una pena que no venga la señora ,se la echará de menos ,menuda marcha tiene ,dale un besazo!!!
CLUBE CAMPER GALICIA

Gitanier

Hola, apúntanos 2 adultos en principio sin cena pues no sabemos si podremos llegar el viernes. Pero sino el sábado al mediodía fijo que allí estaremos.
Abrazos a todos,