Mayo 02, 2025, 19:07:43 pm

Fallo en climatizador??

Iniciado por CAMPERVOY, Agosto 05, 2024, 11:10:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

En mi T6.1 nueva,
       .. tengo lo que creo es un fallo en el módulo trasero del clima, o bien es que no me entero muy bien cómo funciona (o ambas cosas).
       Ayer lo usé por primera vez, me gusta circular con el clima trasero puesto porque refrigera mejor el habitáculo, lógicamente, pero siempre desde el mando del puesto de conducción. Ayer se me ocurrió subir manualmente un nivel el ventilador en el módulo de atrás... y subió hasta el tope. No había forma de que bajara la intensidad.
       También se me ocurrió subir medio grado la temperatura, y subió hasta el tope, a 29º. No me quedó otra que ponerlo en OFF, un rollo ahora que estamos en agosto, sólo poder circular con el aire delantero.
       He podido hacer que funcione bien activando la tecla 'Sync' que sincroniza las tres zonas.
       Quería saber si es una cuestión de desconocimiento de uso, o es, como imagino, problema del módulo trasero, os ha pasado a alguno?
Un saludo,
Anton

begosakis

Hola Anton.
¿Sigues con el problema? ¿Ha sido un fallo consistente? Es decir, ¿te ha pasado cada vez que lo has usado?
Yo si puedo regular la parte trasera desde delante o desde el mando trasero sin problemas, en intensidad y temperatura.
A veces he tenido errores aleatorios ue han desaparecido después, sin saber cómo, como la retroiluminación permanente del clima trasero con la calefacción, pero este no lo he tenido.

CAMPERVOY

Pues no,
    se averió el primer día que se me ocurrió usar el módulo trasero. Parece que los botones se han quedado activados y no hay forma de regularlo.
    Tengo que poner desde delante la opción 'Sync' y entonces va todo el trizona con la misma configuración. Dentro de poco me cambian el módulo.
Un saludo,
Anton

ANAPN

Hola!! Solucionaste el problema? Me paso lo mismo, y me cambiaron el display entero hace una semana, ahora me ha vuelto a pasar, y el aire caliente no funciona!!

CAMPERVOY

Hola,
    me lo solucionaron cambiando el módulo, sí. Anteriormente me hicieron una actualización, pero la solución ha venido cambiando el módulo. En todo caso, yo lo manejo desde delante, no he probado a tocarlo físicamente, ya me da hasta yuyu..
Un saludo,
Anton