Rueda repuesto T4 syncro

Iniciado por Espetoneta, Octubre 15, 2024, 22:09:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espetoneta

Muy buenas!

Antes de nada disculpad si no he puesto éste tema en el sitio que corresponde...
 Me gustaría pediros consejo sobre qué hacer con la rueda de repuesto de mi T4 syncro.

La cuestión es que la mía la lleva dentro, anclada encima de un paso de rueda trasero (nunca he visto ninguna así), y ahora que quiero hacerle algunos muebles había pensado en sacarla fuera. Las dos opciones que veo son en un soporte en el portón o arriba en una baca.

Me he puesto a buscar un soporte y apenas hay, y alguno que he visto vale una pasta.

Y entonces me pregunto... ¿Realmente es necesario y útil la rueda de repuesto hoy en día? ¿En el mundo del camper hay quien no lleva rueda de repuesto y sólo lleva el kit antipinchazos? ¿Qué haríais en mi lugar?

Muchas gracias de antemano.

Imamon

Octubre 17, 2024, 07:55:22 am #1 Ultima modificación: Octubre 18, 2024, 14:25:42 pm por Imamon
Se me ocurren las siguientes opciones:

• Buscar el soporte de rueda en páginas y foros alemanes con la palabras Radunterstützung T4 Syncro. Tendrás que reforzar el pilar y la puerta donde lo pongas.
  • Llevar la rueda de repuesto en un Portabicis.
  • Buscar una escalera para T4 y soldarle un soporte de rueda de algún todoterreno.

Espetoneta

Cita de: Imamon en Octubre 17, 2024, 07:55:22 amSe me ocurren las siguientes opciones:

• Buscar el soporte de rueda en páginas y foros alemanes con la palabras Radunterstützung T4 Syncro. Tendrás que reforzar el pilar y la puerta donde lo pongas.
  • Llevar la rueda de repuesto en un Portabicis.
  • Buscar una escalera para T4 y soldarle un soporte de rueda de algún todoterreno.

Gracias por tu respuesta.
¿Y quitarla directamente y llevar el kit antipinchazos?

papolin

Yo llevo un kit antipinchazos de esos, muy similar al que trae mi BMW de empresa.
En la T4 no llevo rueda de repuesto porque en su lugar albergué un depósito de recogida de agua para la ducha. Eso sí, espero no tener que estrenarlo nunca...

Espetoneta

Cita de: papolin en Octubre 18, 2024, 08:30:29 amYo llevo un kit antipinchazos de esos, muy similar al que trae mi BMW de empresa.
En la T4 no llevo rueda de repuesto porque en su lugar albergué un depósito de recogida de agua para la ducha. Eso sí, espero no tener que estrenarlo nunca...

Gracias! Me he decidido a quitarla. Voy a buscar un kit antipinchazos y a unas malas, a tirar de grúa.

Saludos!