[EUSKADI] [OROZKO] [11|12|13 OCTUBRE 2024]

Iniciado por motaeg5, Junio 14, 2024, 14:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la burrita corredora

A ver lo del partidillo,,,,, que nadie se pronuncia,,,,,,,
.
Mola volver a ver caras, de los que hemos coincidido en la anual,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

kinder man and company

Hola haber q royo con la lista ayer mensaje que si hoy q no,me quedado con los dientes largos, si alguien no va que me avise gracias

la burrita corredora

Cita de: kinder man and company en Septiembre 25, 2024, 18:15:19 pmHola haber q royo con la lista ayer mensaje que si hoy q no,me quedado con los dientes largos, si alguien no va que me avise gracias
.
Me has mandado un privado a mí, con lo del pago,no se si será un error,, ?????

motaeg5

Cita de: la burrita corredora en Septiembre 25, 2024, 19:30:59 pm.

Hola, a ver qué veo que te estás liando y mucho. Ayer quedaban 9 sitios libres, os mandé un mensaje privado a todos los que estabais en lista de espera, y ayer mismo me pagaron 9 personas, con lo cual están ya los 50 inscritos listos y pagados. El mensaje que te acabo de mandar es para deciros a todos los que estabais en la lista de espera que ya están todas las plazas ocupadas. Miralo bien por qué es así, no estoy jugando contigo ni nada por el estilo.

RobertoUgao

Cita de: la burrita corredora en Septiembre 25, 2024, 19:30:59 pm.

lo ha mandado a todos los reservas k mos entrado, en vez de responder a Motaeg 8)

la burrita corredora

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 25, 2024, 20:53:34 pmlo ha mandado a todos los reservas k mos entrado, en vez de responder a Motaeg 8)

Me temo,,,,,,,,,,,

la burrita corredora

Cita de: motaeg5 en Septiembre 25, 2024, 19:41:23 pmHola, a ver qué veo que te estás liando y mucho. Ayer quedaban 9 sitios libres, os mandé un mensaje privado a todos los que estabais en lista de espera, y ayer mismo me pagaron 9 personas, con lo cual están ya los 50 inscritos listos y pagados. El mensaje que te acabo de mandar es para deciros a todos los que estabais en la lista de espera que ya están todas las plazas ocupadas. Miralo bien por qué es así, no estoy jugando contigo ni nada por el estilo.
.
No, no lo digo por tí, lo digo por el amigo Kinder, que me lo había mandado a mí, por eso, le decía lo del error,,,,,,,,,,,,,

motaeg5

Carmen ·HiruKa·

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!   A ver si tenemos buen tiempo...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

motaeg5

Nuki-Ikun

Octubre 04, 2024, 13:20:50 pm #160 Ultima modificación: Octubre 04, 2024, 13:22:28 pm por Nuki-Ikun
No es por ser agoreras, pero de momento las previsiones no pintan muy bien...  .quedices
Esperemos que cambien...  .bien
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

la burrita corredora

Cita de: Nuki-Ikun en Octubre 04, 2024, 13:20:50 pmNo es por ser agoreras, pero de momento las previsiones no pintan muy bien...  .quedices
Esperemos que cambien...  .bien
.
Dicen, los del tiempo,,,,,,, que son fiables las predicciones, hasta 4 días, mas allá, veremos, así que, esperemos al miércoles anterior, para echarnos a temblar, o una chamarrita al cuerpo, y a los bares,,,,, que también tienen que comer,,,, .meparto  .meparto  .meparto

la burrita corredora

Bueno, y andaba pensando en ir a comprar el balón de futbito,,, pero,,,,,,,,,,, veo que no hay ningún voluntario, para tal menester, nadie se ha animado a decir nada,,,,,,,,,, así que, a las tascas del pueblo, o a la siesta,,,,,, .malabares  .malabares  .malabares

la burrita corredora

Oteando el cielo,,,,, que es negro,,,,, en cuanto cambie de sur a oeste,,,,, dicen que vendrá el diluvio,,,,,,

RobertoUgao

Cita de: la burrita corredora en Octubre 09, 2024, 10:11:31 amOteando el cielo,,,,, que es negro,,,,, en cuanto cambie de sur a oeste,,,,, dicen que vendrá el diluvio,,,,,,

si no esta apuntado ni programado, no se le deja entrar .cocinando  .lluvia