[EUSKADI] [OROZKO] [11|12|13 OCTUBRE 2024]

Iniciado por motaeg5, Junio 14, 2024, 14:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motaeg5

Tengo un ingreso a este nombre,JUAN VICENTE GOMEZ OQUINEN pero no sé quién es el foro. Si me lo puedes decir por favor o si me podéis ayudar alguno os lo agradezco. Gracias.

motaeg5

Cita de: motaeg5 en Septiembre 19, 2024, 11:18:16 amTengo un ingreso a este nombre,JUAN VICENTE GOMEZ OQUINEN pero no sé quién es el foro. Si me lo puedes decir por favor o si me podéis ayudar alguno os lo agradezco. Gracias.

Solucionado

Amapola Gorria d'Camp

Aùpa!
Que no había dicho nada...😅
Que me apunto a todo lo que haya...😋
Bueno... A casi todo, que la biciii....🤔
Venga va! Que iba a sacar una excusa, pero para que vamos a engañarnos. Que el cuerpazo no me da 🤣

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

motaeg5

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Septiembre 19, 2024, 16:28:24 pmAùpa!
Que no había dicho nada...😅
Que me apunto a todo lo que haya...😋
Bueno... A casi todo, que la biciii....🤔
Venga va! Que iba a sacar una excusa, pero para que vamos a engañarnos. Que el cuerpazo no me da 🤣

Bizum recibido ahora te pongo en verde y te apunto para el museo.

motaeg5

Recordar que el domingo día 13, a las 10:00 de la mañana sale la ruta Btt que se ha ofrecido el forero izarra55 a llevaros por una ruta que ha realizado que tiene muy buena pinta. Lo digo para que vayáis quitando el polvo a la bici, engrasandola y esas cosas.

Beloncete

Hola, buenas! Lamentablemente, tenemos que apearnos de la KDD. ¡Hala, sitio para los que están en cola!Pasadlo bien.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

motaeg5

Cita de: Beloncete en Septiembre 22, 2024, 11:59:10 amHola, buenas! Lamentablemente, tenemos que apearnos de la KDD. ¡Hala, sitio para los que están en cola!Pasadlo bien.

Bueno espero que no sea nada grave. Gracias por avisar y pasa a lista oficial bidaiaria1, ya te he enviado el mensaje privado para hacer el pago.

motaeg5

Se han caído dos personas de la kdd, así que han pasado a su lugar bidaiaria1 e Ikoland. Revisar vuestras bandejas de mensajes privados

motaeg5

ya están avisados todos los reservas así que si alguno ve que no le ha llegado el mensaje privado que me lo diga que se lo vuelvo a enviar. venga que solo quedan 7 sitios para completar los 50.

van57

Hola Alain .no podemos ir ya que no tenemos la autocaravana. Operativa.gracias por todo pasarlo bien

motaeg5

Cita de: van57 en Septiembre 24, 2024, 09:38:02 amHola Alain .no podemos ir ya que no tenemos la autocaravana. Operativa.gracias por todo pasarlo bien

Bueno otra vez será, espero que no sea grave la cosa.

motaeg5

la burrita corredora

Septiembre 24, 2024, 20:40:02 pm #147 Ultima modificación: Septiembre 24, 2024, 20:42:26 pm por la burrita corredora
Bueno, parece que me llegó la suerte, de poder ir,,,,,,,,,,,,,,,,,, pregunto yo, para los aitas y los crios,,,,,,, ¿ apetece la patxanguita de futbito, en el rato libre que queda ?,,,, parece ser que, si llueve, disponemos de cubierto, así que, el tiempo, no nos fastidiaría,,,,,,,,,, ¿ hay ánimo entonces, de pasar un buen rato ?,,, el resto, puede animar,,,,,,,,,, un saludo.
.
.
Sería, el sábado, por la tarde, ,,,,,,,,,, espero vuestros comentarios,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

ladeljamon

Ese último puesto...pillado por los pelos!🤣
Bizum realizado!Nos vemos en Orozko🙅
Gracias Alain por tu paciencia y por avisarme y a la chivatilla de turno por avisarle a él😉💜

motaeg5

Bueno pues como bien dice ladeljamon todas las plazas están agotadas.