[EUSKADI] [OROZKO] [11|12|13 OCTUBRE 2024]

Iniciado por motaeg5, Junio 14, 2024, 14:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motaeg5

Cita de: karpintxiki en Septiembre 05, 2024, 06:03:14 amEgunon.
Al final me va a ser imposible estar ese fin de semana así que creo mi plaza al siguiente de la lista de espera.
Gracias Motaeg por organizar la kdda y espero que os vaya todo bien. Ya nos veremos en otras
Muchísimas gracias por contestar. Lagafly pasas a su lugar, ahora te mando el mensaje de pago

Rony

Buenas, apunta uno para la lista de espera porfi. Saluditos.❤️❤️❤️
Tener el mundo por terraza

motaeg5

Vamos Chavaleria que quedan 2 semanas para empezar a tirar de lista de espera

motaeg5

Buenas noticias, he pedido al ayuntamiento permiso para poder utilizar el pórtico del campo de fútbol del colegio de Orozko y me lo han concedido. Así que la comida del sábado vamos a estar tranquilos en caso de lluvia.
Lo único que me piden es que se tiene que dejar igual de limpio de lo que está.
Os he dejado en el primer post un enlace del Google Maps del recorrido que hay que hacer para llegar al sitio a comer. Importante: recordar que tenéis que llevar cada uno su silla y su mesa y la bebida.

https://maps.app.goo.gl/B7w4JLk8uN7n3g3z7?g_st=ac

Vispy

Hola, buenas noches. Me gustaría apuntarme a la quedada. Soy una persona sola y llevo una furgo de 5 metros. Creo que hay lista de espera. Espero que haya suerte. Muchas gracias.

motaeg5

Cita de: Vispy en Septiembre 12, 2024, 21:49:50 pmHola, buenas noches. Me gustaría apuntarme a la quedada. Soy una persona sola y llevo una furgo de 5 metros. Creo que hay lista de espera. Espero que haya suerte. Muchas gracias.

Te apunto a la lista de espera. A partir del día 23 tiro de los reservas así que estate atenta. Gracias por el interés.

irrintxi

Hola
Nos apuntas por favor a la lista de espera?.
Por si entramos seriamos
1 Adulto, 2 niñas y museo los 3

motaeg5

Cita de: irrintxi en Septiembre 15, 2024, 09:03:52 amHola
Nos apuntas por favor a la lista de espera?.
Por si entramos seriamos
1 Adulto, 2 niñas y museo los 3

Apuntado

motaeg5

Venga Chavaleria que queda una semana, luego aviso a los reservas y el primero que pague tiene plaza fija.

Ovitxu

Septiembre 16, 2024, 13:50:47 pm #129 Ultima modificación: Septiembre 16, 2024, 13:53:15 pm por Ovitxu
Buenas....👋
Aunque sé, k está complicado..nos puedes apuntar en la lista de espera..?
Gracias!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

motaeg5

Cita de: Ovitxu en Septiembre 16, 2024, 13:50:47 pmBuenas....👋
Aunque sé, k está complicado..nos puedes apuntar en la lista de espera..?
Gracias!!

Apuntado. Acuérdate que a partir del día 23 os empiezo a avisar para hacer el pago.

Juanma.coria

Buenos días:

Enviado Bizum 7€ Kdd + 17€ por 2 paellas.
Ahorn 2.3 Van 550 SUN

motaeg5

Cita de: Juanma.coria en Septiembre 17, 2024, 13:04:00 pmBuenos días:

Enviado Bizum 7€ Kdd + 17€ por 2 paellas.

Bizum recibido, muchas gracias.

TXAPU1

Pues hecho está si no he metido la pata en algo nos vemos en Orozco

motaeg5

Cita de: TXAPU1 en Septiembre 17, 2024, 20:00:51 pmPues hecho está si no he metido la pata en algo nos vemos en Orozco

Bizum recibido