[FRANCIA] Paseo por Pirineo francés y VISA (10d). Ago-2024 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Septiembre 12, 2024, 08:58:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Muy bien aprovechados esos días buscando el frescor. Gracias por compartirlo  .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Damaker+

Gracias Warda por compartir, a mi me encanta repetir la cruzada a Pirineo de tanto en cuando, siempre ofrece alternativas y en mi caso ahora con los críos siempre quedan cosas pendientes para cuando hayan crecido un poco más.

Un abrazo 😉

Cañoneta

Me quedo ya veo que tienes furgo para rato un feliz viaje y agradable volver ha ver crónicas
Saludos

Kenar

.palmas  .palmas  .palmas

Me pillas fuera por una temporadita, Rosa, pero en cuanto vuelva a casa la añadimos al índice.

Muchas gracias por compartir

Warda

Cita de: kirikino en Septiembre 17, 2024, 06:55:54 amMuy bien aprovechados esos días buscando el frescor. Gracias por compartirlo  .ereselmejor

Gracias por leerla y comentar, Kirikino.

Warda

Cita de: Damaker+ en Septiembre 17, 2024, 12:25:42 pmGracias Warda por compartir, a mi me encanta repetir la cruzada a Pirineo de tanto en cuando, siempre ofrece alternativas y en mi caso ahora con los críos siempre quedan cosas pendientes para cuando hayan crecido un poco más.

Un abrazo 😉

Gracias, Damaker. Sí, el Pirineo siempre es una alternativa. Para mi gusto en verano la parte francesa pero en otoño me gusta más la española.
Un abrazo.

Warda

Cita de: Cañoneta en Septiembre 17, 2024, 12:57:43 pmMe quedo ya veo que tienes furgo para rato un feliz viaje y agradable volver ha ver crónicas
Saludos

Hola, Cañoneta. Sí, le cambiaron el motor y va como la seda. Le hice el rodaje en julio por Zamora y ahora ya está en plena forma. Bueno, mañana vuelvo a la ITV, no me la pasaron porque tenía una bombilla fundida, en fin, en este mundo hay gente pa tó, como dijo el torero filósofo.
Saludos.

Warda

Cita de: Kenar en Septiembre 17, 2024, 22:37:34 pm.palmas  .palmas  .palmas

Me pillas fuera por una temporadita, Rosa, pero en cuanto vuelva a casa la añadimos al índice.

Muchas gracias por compartir

Sin prisa, Kenar. Lo primero es lo primero, y lo primero es disfrutar, así que disfruta mucho de ese viaje. Como ya te he dicho en otro hilo, hay que estar atento a las previsiones meteorológicas, parece que está habiendo muchas inundaciones por Centroeuropa y Rumanía. Aunque imagino que ya lo sabes.
Lo dicho, disfrutad y cuando vuelvas ya habrá teiempo de ordenarlo todo.

Kenar

Ya en casita, de vuelta a la rutina foreril, vamos con esta estupenda crónica que en breve estará en el lugar que merece, entre las de grandes viajes.

Muchas gracias por todo lo que compartes, Rosa  :-*

Warda

Cita de: Kenar en Octubre 07, 2024, 13:18:04 pmYa en casita, de vuelta a la rutina foreril, vamos con esta estupenda crónica que en breve estará en el lugar que merece, entre las de grandes viajes.

Muchas gracias por todo lo que compartes, Rosa  :-*

Bienvenidos, Kenar. Deseando leer vuestro viaje hacia el este. Y gracias a tí siempre.

mt

Esta se me había escapado... he subido varias veces a esa zona del Pirineo, pero no se me había ocurrido conectarla con Perpignan, no es mala idea. Y puede que hayamos coincidido en Visa pour l'Image, yo suelo subir cada 2 o 3 años, aunque voy con amigos y nunca me quedo a dormir. Es una paliza con tantas exposiciones, pero siempre pasamos un día agradable e interesante. Gracias por tu crónica, una vez más :)
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Warda

Cita de: mt en Marzo 28, 2025, 10:39:25 amEsta se me había escapado... he subido varias veces a esa zona del Pirineo, pero no se me había ocurrido conectarla con Perpignan, no es mala idea. Y puede que hayamos coincidido en Visa pour l'Image, yo suelo subir cada 2 o 3 años, aunque voy con amigos y nunca me quedo a dormir. Es una paliza con tantas exposiciones, pero siempre pasamos un día agradable e interesante. Gracias por tu crónica, una vez más :)

Pues sí, es posible que nos hayamos cruzado, nosotros también solemos ir casi cada año. Y sí, puede ser mortal intentar ver todas las exposiciones, hay que elegir. Pero hemos visto colecciones muy impresionantes.
Y gracias a tí, por leer y comentar.