*RECUPERADA* Mercedes Marco Polo robada en San Fernando de Henares

Iniciado por davidhc, Septiembre 10, 2024, 09:37:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

davidhc

Septiembre 10, 2024, 09:37:23 am Ultima modificación: Septiembre 13, 2024, 17:55:32 pm por kirikino
Buenos días,
Le han robado a una amiga una Marco Polo del taller donde estaban reparándola, en San Fernando de Henares (Madrid).
Dejo info por si alguien puede echar una mano.

Matrícula: 5382 KVY
Marca: Mercedes
Modelo: Marco Polo
Color: Blanco
Localidad: San Fernando de Henares / Coslada
Provincia: Madrid
Fecha del robo: 09/09/2024
Denunciado en policía

CAMPERVOY

Vaya,
     nada menos que de un taller. Me surge una pregunta a raíz de esto...  existe alguna responsabilidad por parte del taller??
Un saludo,
Anton

txopperon

A un conocido mio le robaron un audi a3 del taller( concesionario),le hicieron la revisión y lo dejaron fuera,cuando fue a por el ya no estaba,el concesionario le dio otro!

Miserjo

Septiembre 10, 2024, 14:56:37 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 10, 2024, 21:10:36 pm por Miserjo
Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 10, 2024, 11:47:45 amVaya,
     nada menos que de un taller. Me surge una pregunta a raíz de esto...  existe alguna responsabilidad por parte del taller??
Un saludo,
Anton

El vehículo está en custodia del taller, se le puede denunciar.
De hecho cuando intentaron robarme la mía,y la llevé al taller a reparar, había otra en la calle. Le expliqué que había mucho robo de campers, al día siguiente cuando fui al taller para saber el peritaje, estaban metiendo la otra Camper dentro del taller para no dejarla en la calle, pues el perito también les avisó de que estaba habiendo muchos robos de esos vehículos, y el mecánico me dijo que si pasaba algo mientras estuviera en su custodia,el responsable era el.
Pero claro, para ello tienes que tener algún documento,de recepción del vehículo como que lo tienen ellos, e ir por el juzgado. Al final lo más cómodo es tirar del seguro.

davidhc

¡¡¡ENCONTRADA!!!
No se mucho más, pero ha aparecido.

Gracias por el espacio y un saludo.

kirikino

Enhorabuena por la recuperación y que esto quede en un recuerdo anecdótico.

Y no olvides que este espacio seguirá existiendo para que puedas participar y, si quieres, colaborar a su mantenimiento. Tienes información en mi firma  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Miserjo