[AUSTRIA] Visita en verano (16d). Jul-2024 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Septiembre 01, 2024, 21:33:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Warda

Yo también lo sigo. He pasado por Austria varias veces, siempre de camino hacia otro sitio, así que seguro que descubro muchos lugares interesantes. De momento ya me ha apuntado dos.

Lur ta Alaia

Gracias a todos por venir a leer nuestras "aventuras". No sé qué pasa, pero estos días no me salen las notificaciones de nuevos mensajes en la cónica.

Bueno después de un fin de semana bastante complicado con comidas populares y concursos gastronómicos, he podido sacar un poco de tiempo para poner las fotos de nuestra visita a Innsbruck, la capital del estado del Tirol.

Salu2 y kms!

txopperon

Por aqui me quedo,que austria le tengo ganas,este año pasamos un par de horas conduciendo por austria,y la verdad,que solo con las vistas,era una gozada

Lur ta Alaia

Hoy ha sido un día de paisajes increíbles. Primero una sencilla ruta familiar y después una curvilínea carretera con vistas.
salu2 y kms.

Lur ta Alaia

Un día muy austriaco el que acabo de subir, parece que hemos vivido las 4 estaciones en un solo día y ha acabado con una gran velada con los dueños de la posada "donde hemos pernoctado".

Salu2 y kms!

Lur ta Alaia

Hoy sí que me ha costado elegir solo 10 fotos, hemos visitado el que dicen que es el pueblo más bonito de Austria y el campo de concentración de Mauthausen. Quizás no sea lo más oportuno desde el punto de vista estético, pero nuestra ruta se basa en la cercanía geográfica.

salu2 y kms!

carlosk75

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Lur ta Alaia

Damaker+

Me quedo por aquí con ganas de más  .baba

Gracias por compartir   ;)

Lur ta Alaia

Pues ya hemos dejado Viena, posiblemente en dos días no de tiempo a conocer esta ciudad, pero creo que hemos podido hacernos una idea general de lo que ofrece la capital del imperio austrohúngaro.

Salu2 y kms!

Lur ta Alaia

Hoy hemos visitado una mina de sal y la ciudad de Salzburgo.

Salu2 y kms!

Lur ta Alaia

otro día más subido. Hoy ha sido un día de descanso. Acabamos nuestra visita a Austria y empezamos a hacer kilometros hacia el oeste. Pero no penséis que esto ha terminado. Aún tenemos intención de disfrutrar un poco en estas vacaciones, aunque sea en el país vecino.

salu2 y kms!

Lur ta Alaia

Lur ta Alaia

Y hasta aquí nuestra crónica de las vacaciones de verano 2024, una vez más, me ha encantado contaros nuestras aventuras en Centro Europa. 
Si os apetece podéis ver un resumen visual del viaje en las historias destacadas de nuestro perfil de instagram.
https://www.instagram.com/lurtaalaia?igsh=MWN6Y3pzb2FpazN4Nw%3D%3D&utm_source=qr

Salu2 y kms!

Hay que empezar a pensar en la próxima.

Kenar

Nos pillas fuera, con mucha tarea y poca posibilidad de "forear", pero en cuanto vuelva a la rutina, me leo la crónica enterita y la añadimos al índice.

Muchas gracias por compartir