Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Que pasada de sitio!! 😃
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

koskolva (a.k.a. mandril)

uy uy uy no conocía este hilo!

este verano también estuve por Vøringfossen, por arriba:

y por abajo:
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Otro día nos subimos al Store Smørstabbtinden, en Jotunheimen, y solo puedo pensar en volver allí otra vez

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

munoki

Pues si vas sube el Kattanakken (desnivel de 1310m) y verás el Jostedalsbreen en todo su esplendor  :o

Cita de: munoki en Agosto 14, 2024, 09:30:44 amPues si vas sube el Kattanakken (desnivel de 1310m) y verás el Jostedalsbreen en todo su esplendor  :o

Apuntado, gracias!!!

Tampoco nos prodigamos mucho por la alta montaña, que era nuestra primera visita y había que ver muchas cosas.

Uno de los últimos días nos acercamos al Bakkanosi, para ver el Nærøyfjord desde arriba, tuvimos algo de suerte y tras una mañana totalmente nublada se nos apareció estando en la cima:

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

munoki

ruth_hil

Agosto 27, 2024, 16:41:26 pm #816 Ultima modificación: Agosto 27, 2024, 16:44:55 pm por ruth_hil
no me carga la foto que quiero subir :(

munoki

munoki

Aupa ruth_hil, cuando he querido mandar mi panorámica me ha salido esto "file is too large", lo he solucionado quitándole calidad a la foto.
Si eso es lo que te pasaba a tí, así lo puedes solucionar

ruth_hil

munoki

munoki

munoki

Septiembre 10, 2024, 19:06:49 pm #822 Ultima modificación: Septiembre 10, 2024, 19:08:38 pm por munoki

munoki

desde el sitio, Ørnenapen

Esta semana pasada hemos estado por Aigüestortes

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0