Repostar ADBLUE y ANTICRISTALIZANTE en Francia.

Iniciado por jacboqueron, Agosto 14, 2024, 08:12:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

hollister

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 11, 2024, 13:01:05 pmMuy bien,
    lo que me imagino es que se trata de un producto 'oportunista' (el anticristalizante) que explota una hipótesis que no tiene por qué producirse, y que no está claro que sea efectivo.

Y el manual del vehículo dice expresamente de no usar ningún aditivo  ;).

corsair

Cita de: hollister en Septiembre 11, 2024, 20:07:47 pmY el manual del vehículo dice expresamente de no usar ningún aditivo  ;).

También dice que conduzcas cambiando a una marcha superior cuando el cuadro te lo indique, lo cual hace que vayas muy por debajo de 2000rpm, y todos sabemos que eso es lo peor para el sistema anticontaminación y provoca averías muy caras..... Por lo que la mayoría no lo hacemos e ignoramos el chivato de subir de marcha.....

Tú eres de los que hace caso y sube de marcha o de los que lleva la contraria al manual y protege la mecánica (y de paso el bolsillo)??

Saludos

CAMPERVOY

En mi california beach,
     ... con el 2.0 de 150 cv, si metes la marcha que dice que metas, me da la risa, igual se te cala.
Un saludo,
Anton

hollister

Cita de: corsair en Septiembre 14, 2024, 17:07:18 pmTú eres de los que hace caso y sube de marcha o de los que lleva la contraria al manual y protege la mecánica (y de paso el bolsillo)??

No hago caso y mantengo las revoluciones por encima de 2000 (que tampoco estoy seguro que sea efectivo y no se trate de una de las tantas leyendas urbanas) pero me parece que los anticristalizantes son los nuevos crecepelo.

txopperon

Yo en la ac casi nunca meto sexta,va dormida y por debajo de las 2000 revoluciones,normalmennte voy(  en autovia) a 100-110 km/h,y de momento ningun problema de nada!