Mayo 04, 2025, 01:37:35 am

Hola a todos!

Iniciado por RafaHdez., Septiembre 02, 2024, 22:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RafaHdez.

Pues eso, después de tres días esperando el correo de confirmación del foro por fin he podido registrarme y entrar a saludar al personal :)
Me llamo Rafa y soy de Murcia y acabo de ingresar en este selecto club porque después de quedarme sin mi anterior furgo -que se quedó en un negocio que he traspasado recientemente- he andado buscando una de estas que era justo lo que necesitaba. Y lo que me apetecía.
Se trata de una T4 1.9TD furgón de 3 plazas del año 2000, perfecta para la casa del campo donde vivo, mis portes -soy músico- y para mis necesidades diarias como ir a trabajar, reservando la moto y el turismo para otras circunstancias.
Apunto que mi negocio era un taller de neumáticos, de modo que estoy bastante informado de estos particulares; quedo a vuestra completa disposición para cualquier duda o aclaración sobre neumáticos, equivalencias, carga, ha sido mi profesión durante más de 15 años.
Lo dicho, gracias por vuestra bienvenida, nos vamos leyendo! Ahora pondré unas fotos de mi nueva querida en la sección correspondiente. Quedáis todos invitados a una cervecita virtual o a lo que quiera tomar cada uno :)

Vuestro amigo, Rafa.
Caminando por la vida, aunque mejor rodando

Arturo Vitoria

Hola Rafa.
Bienvenido al grupo. Espero que disfrutes de este mundillo y que compartas con todos tus mejores momentos y los "no tan buenos", que de esos, siempre se aprende algo.
Un abrazo y a disfrutar de la ruta, que es lo mejor del viaje. Saludos!
Asimilando la vida mientras viajo.

RafaHdez.

Muchas gracias compañero, de momento con la ilusión que tengo no pienso en los malos momentos, jejejee, trabajo con gusto no lo es. :)
Ya os iré compartiendo la puesta en marcha, de momento no me planteo más que ponerla a punto de mecánica.
Os voy contando en la sección de las furgonetas!
Caminando por la vida, aunque mejor rodando

Tarti

Bienvenido y gracias por tu ofrecimiento, tomamos nota .palmas