[EUSKADI] [OROZKO] [11|12|13 OCTUBRE 2024]

Iniciado por motaeg5, Junio 14, 2024, 14:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ikoland

Buenas tardes, estoy interesado en asistir a la KDD, sé que hay lista de espera, como no sé si podré cuadrarlo hasta principios de septiembre, me quedo por aquí, pero en principio y si hay sitio contad conmigo, con museo incluido!!! A ver si hay suerte y puedo ir.

motaeg5

Cita de: Ikoland en Agosto 08, 2024, 19:51:36 pmBuenas tardes, estoy interesado en asistir a la KDD, sé que hay lista de espera, como no sé si podré cuadrarlo hasta principios de septiembre, me quedo por aquí, pero en principio y si hay sitio contad conmigo, con museo incluido!!! A ver si hay suerte y puedo ir.
Vale pues cuando sepas fijo me comentas y te apunto en la lista de espera.

motaeg5

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 24, 2024, 16:36:52 pmHey!, apunta 1 persona humana de la democracia para la Kdd, la visita al museo, y voy preparando ruta por Itxina!!!

Mila Esker!

Hola carmen hiruka te he mandado un mensaje privado

la burrita corredora

Agosto 11, 2024, 16:23:28 pm #93 Ultima modificación: Agosto 11, 2024, 16:25:02 pm por la burrita corredora
Visto el como ando, me pondré en lista de espera, y si no hay suerte, (ya me daré una vuelta, a saludaros,,,,,,, en el día. ).
.
Que no había leído las normas,,,,,,,,,,,, si no hay suerte, pues nada.
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

litri71

Nos apuntamos a la lista de espera 2 adultos, vw t3, gracias.

motaeg5

Actualizado los horarios y las actividades. Mañana a la mañana empezaré a mandar los mensajes privados para el tema de los pagos. Gracias a todos y ya no queda nada.

motaeg5

bueno ya estan todos los mensajes privados enviados para empezar a realizar el ingreso de la kdd. Gracias a todos.

motaeg5

Ya empiezan los primeros ingresos, se ve que la gente tiene ganas de kdd. Jejeje.

A los que vengáis con críos os digo que justo al lado de la kdd hay un recinto que tiene campo de fútbol/baloncesto, skatepark y pista de tenis. Para que vengan preparados para jugar. O si algún mayor se anima a organizar un partido de futbito o algo así está en su derecho a organizarlo. Jajaja.

mariaibiza

Cita de: motaeg5 en Agosto 23, 2024, 12:46:22 pmbueno ya estan todos los mensajes privados enviados para empezar a realizar el ingreso de la kdd. Gracias a todos.
A mí no me ha llegado

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

motaeg5

Cita de: mariaibiza en Agosto 26, 2024, 00:58:25 amA mí no me ha llegado

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

hola, te lo he vuelto a enviar, si ves que no te llega escribeme un privado con tu numero de telefono y te lo paso por whatsapp

motaeg5

Agosto 26, 2024, 21:51:53 pm #100 Ultima modificación: Agosto 27, 2024, 04:52:46 am por motaeg5
 A ver tengo otra novedad. Uno de los colaboradores de la kdd, es una panadería de orozko, y la chica me ha ofrecido hacer una visita guiada a la panadería, ella me ha dicho que lo bonito es hacerla por la mañana que es cuando están los hornos encendidos. Nadie está obligado a ir a la panadería, los mismos grupos que haga para el museo una vez de que salgan de allí pueden ir hasta la panadería si se desea.Gracias.

kinder man and company

Hola apúntame a dos más a ver si tengo suerte y entramos los de la lista de espera gracias

Carmen ·HiruKa·

Cita de: motaeg5 en Agosto 26, 2024, 21:51:53 pmA ver tengo otra novedad. Uno de los colaboradores de la kdd, es una panadería de orozko, y la chica me ha ofrecido hacer una visita guiada a la panadería, ella me ha dicho que lo bonito es hacerla por la mañana que es cuando están los hornos encendidos. Nadie está obligado a ir a la panadería, los mismos grupos que haga para el museo una vez de que salgan de allí pueden ir hasta la panadería si se desea.Gracias.

Buahhhhhh, yo me apunto!!! Y me llevo media panadería a casa!!!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

motaeg5

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 27, 2024, 11:12:58 amBuahhhhhh, yo me apunto!!! Y me llevo media panadería a casa!!!!
Los panes están que flipas y duran mucho

hergo79

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 27, 2024, 11:12:58 amBuahhhhhh, yo me apunto!!! Y me llevo media panadería a casa!!!!

Noooo, que te pierdes y luego ya sabes lo que pasa .meparto  .meparto