[RUMANÍA] Dos semanas por el norte del país (14d). Jun-2024 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por piluka, Julio 22, 2024, 20:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

munoki

la_plasa

Vaya pasada de viaje!!!  .palmas  .palmas  .palmas

¿Cuánto te llevó llegar a Rumanía? ¿Dos días? ¿Y la vuelta? Porque es una tiradilla...
Más aventuras en: LowCosTravellers

piluka

Cita de: la_plasa en Julio 24, 2024, 19:12:18 pmVaya pasada de viaje!!!  .palmas  .palmas  .palmas

¿Cuánto te llevó llegar a Rumanía? ¿Dos días? ¿Y la vuelta? Porque es una tiradilla...

Pues llegar, salimos de Zaragoza el domingo a las 7,30 de la mañana, dormimos en Verona y de ahí de tirón a Rumanía, cruzando la frontera de Rumanía la madrugada del martes a las 2

Es decir, domingo entero y lunes entero

La vuelta la hicimos con más calma

Salíamos de Rumanía el jueves por la noche tarde

Llegamos a la frontera de Austria -Hungría para dormir e ir al acuapark el viernes

De ahí cruzamos Austria y dormimos cerca de Augsburg del viernes al sábado y del sábado al domingo ya dormimos en Francia

Nos lo quisimos tomar con algo más de Calama a la vuelta por ir visitando sitios

oier

Buen viaje y buena crónica , espero algún dia poder visitar el pais.
Lo que es una matada es llegar hasta alli, pero creo que merecerá la pena.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

piluka

Cita de: oier en Julio 26, 2024, 07:48:15 amBuen viaje y buena crónica , espero algún dia poder visitar el pais.
Lo que es una matada es llegar hasta alli, pero creo que merecerá la pena.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Parto de la base que mi hermano vive en Viena y para nosotros ir en coche allí es ... ir a hacer una visita 🤣🤣

Así que pensé ... bueno... solo son unos 600 -700 km más 🤣🤣

txusmari

Que buen viaje.Tengo muchas ganas de conocer el pais. El maps lo tengo lleno de estrellas de lugares para visitar y con vuestro relato he añadido alguna más.. Gracias por compartirlo.

piluka

Cita de: txusmari en Julio 29, 2024, 19:59:59 pmQue buen viaje.Tengo muchas ganas de conocer el pais. El maps lo tengo lleno de estrellas de lugares para visitar y con vuestro relato he añadido alguna más.. Gracias por compartirlo.

Yo me he dejado unas cuantas estrellas pendientes jajaja

Pero la verdad que yo cuando entro en zona montaña me cuesta mucho abandonarla !!

Me peno no quedarme más días en según que lugares pero tenía que avanzar para seguir conociendo

Volveré seguro

Gracias a ti por leerla !!

Kenar

Nos ha encantado la crónica y los consejos finales nos vendrán de maravilla para nuestra salida en septiembre  .palmas  .palmas  .palmas .

Lo añadimos al índice de los grandes viajes. Muchas gracias por compartir  ;)

piluka

Otro consejo es que si tu tarjeta te cobra comisión por cambio de moneda busques alguna que no lo haga

Yo por ejemplo tengo esta

Es gratuita, es de Bankinter que es un banco de confianza y va asociada a la cuenta que tú tengas, no necesitas abrir cuenta en Bankinter

https://tarjetas.bankinterconsumerfinance.com/ppc_tarjetas_deviajes_avion/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=TOM_PAIDSEARCH_GOOGLEADS_GENERICA-DEVIAJES_PROS_LEADCORTO&utm_content=GENERICA-VIAJES-PROS-LEADCORTO&utm_term=tarjeta-para-viajar-Phrase&gad_source=1&gbraid=0AAAAApeZro_4io_ishfo9hgtVXzkfWabl&gclsrc=aw.ds

Espero que en septiembre tengas la misma suerte que nosotros en junio

Que haga buen tiempo
Y que haya poca gente !!

Si te gusta caminar e ir en bicicleta te recomiendo la aplicación checa Mapi.cz como GPS, nunca me ha fallado para no optar por carreteras, en ningún  país

Ya nos contarás a tu vuelta !!!

Kenar

Sí, el tema de la tarjeta ya lo tenía contemplado. Hace tiempo que viajamos con una de esas características y la experiencia es muy positiva.

En esta ocasión dejaremos las bicis en casa, son muchos kms para cargar con ellas y, una vez pasados los Juegos Olímpicos, tenemos cuatro años por delante para entrenar   .meparto  .meparto  .meparto

Y por supuesto, a la vuelta contaremos aquí cómo nos ha ido, que confiamos que será DPM  ;D

paque

Gracias por la crónica es muy chula.
Lo de los osos asusta... tiene pinta de que va a ir a mas.
Un saludo a todos

ruth_hil

XulDe

Muy buen viaje, lo tenemos pendiente pero nos queda lejos desde Asturias... el tema de los osos en Rumania, ojo con esto que cada poco salen noticias de que se han comido una persona  :-\
4 FRIKIPUNTOs

Griera

Que crónica tan buena y útil! Gracias por compartir!

¿Como está de campings? ¿Hay muchos o más bien pocos?

Gracias
Renault Trafic III (2020) dCi 2.0, 145 CV

piluka

Cita de: Griera en Agosto 31, 2024, 09:17:43 am
Que crónica tan buena y útil! Gracias por compartir!

¿Como está de campings? ¿Hay muchos o más bien pocos?

Gracias

La verdad que no te se decir

Nunca voy a camping y en un país donde no te ponen problemas mucho menos

El único camping que vi es el del acuapark en el que estuvimos y es Hungría

Así que... no se

Imagino que si lo que buscas son camping en la aplicación de park4nigth seguro que tienes información