Sur de Brasil. Año 2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por adrian turco, Julio 18, 2024, 03:48:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

adrian turco

Julio 18, 2024, 03:48:28 am Ultima modificación: Septiembre 08, 2024, 13:31:07 pm por Kenar
Llegamos al estado de San Pablo nos quedamos en la playa de Peruibe 2 dias y conociendo el mercado del
lugar con una muy buena variedad de mariscos, camarones, lulas,filet etc

la particularidad que habia en el mercado comprando los camarones se lo fritaban
en la puerta

pusimos brujula para Guaruja

.palmas  .palmas

adrian turco

Llegamos a Guaruja de noche hicimos noche en una estacion de servicio no encontramos camping

dificil estacionar con las casillas

playa en Guaruja

.palmas  .palmas  .palmas saludos

Josse

Saaludos desde Barcelona.
Seguiremos vuestro viaje con interes...
 .palmas  .palmas  .palmas

adrian turco

No habia camping asi que nos dejaron aparcar en un estacionamiento de coches,nos daban luz y agua suficiente
para nosotros

salim0s a nonoceer playa Do Casado
las chicas contentas y casadas jaja

el estacionamiento tenia servicio a domicilio  ;D  ;D

despues de pasar 3 dias en Guaruja seguimos hacia el norte hasta Maresias
no conseguimos donde estacionar y seguimos viaje a un lugar que me habian recomendado
Toque Toque Grande alla fuimos

.palmas  .palmas  .palmas
saludos

mt

Gracias adrián turco, sigo tu crónica con atención. Qué bonito que haya gente repartida por el mundo, nos permite soñar con viajes casi imposibles!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

adrian turco

probando subiendo videito de Guaruja
playa do Mar Casado
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas
saludos

Warda

Gracias, adrian turco, por acercarnos a estos maravillosos paisajes. Una pregunta, lo que nos has contado hasta aquí ¿corresponde a la ruta que nos enseñaste en la crónica "Cerrando Sudamérica", que trazaste en este mapa?

adrian turco

Cita de: Warda en Julio 20, 2024, 08:18:12 amGracias, adrian turco, por acercarnos a estos maravillosos paisajes. Una pregunta, lo que nos has contado hasta aquí ¿corresponde a la ruta que nos enseñaste en la crónica "Cerrando Sudamérica", que trazaste en este mapa?
Hola cerrando sudamérica lo hice en el 2018 por Argentina hasta Ushuaia era lo que me faltaba de ese viaje.Este es otro viaje que hicimos por Brasil en el 1922 festejando mis primeros 70 años

Warda

Muchas gracias por la aclaración. Seguiré tu relato con mucho interés.

adrian turco

Cita de: Warda en Julio 20, 2024, 18:04:16 pmMuchas gracias por la aclaración. Seguiré tu relato con mucho interés.
1922 no 2022 jaja
Saludos Adrian

adrian turco

El tramo desde Guaruja hasta Toque Toque Grande 116 km

llegamos despues del medio dia a Toque Toque y conocer el lugar,aparcamos como
a 300 metros de la playa mucho calor y mucha gente

Nos sorprendimos con el lugar un paraiso

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas
saludos

adrian turco

El domingo cuando se fueron todos nos acercamos cerca de la playa y estacionamos en una plazoleta que estaba a
unos metros de la playa

estabamos tan comodos que teniamos WIFI agua y el mar a unos pasos nos quedamos una semana  .palmas  .baba  ;D

muy relajados  .palmas  .palmas
saludos

adrian turco

Ya acomodados no quedaba otra que hacer unos traguitos con anana, leche condensada, Velho Barreiro cachaca  y
hielo .loco2  .loco2

.baba  .baba

empezamos a filmar con un dron
choque el dron con una piedra y se me rompio una helice,le pregunte a un vecino si me podia
pedir por mercado libre y muy amablemente se ofrecio .ereselmejor  .ereselmejor
continuara saludos

adrian turco

Practicamente en Toque Toque Grande eramos unos vecinos mas  .palmas vemos en la playa que estaban
juntando troncos como para hacer una fogata a la tardecita,nos fuimos con Bibi a ver

mientras sacabamos fotos escucho un señor que estaba en una fiesta en el parque de la casa
me estaba llanando,era Garbarino el Sr que me compreo las helice me estaba invitando al casamiento
del hijo  .palmas  .palmas
nosotros en la fiesta jeje

con el disjockey

la fiesta estaba muy buena pata flambeada de cerdo y bebida para elejir  .ereselmejor  .palmas
saludos adrian