[NAVARRA [ARTAJONA] [19|20|21 JULIO 2024] Fotos, agradecimientos y comentarios.

Iniciado por motaeg5, Mayo 29, 2024, 14:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

motaeg5

Cita de: Roxendo en Julio 17, 2024, 15:20:53 pmEstupendo llevaremos toallas y bañador ....que el flotador ya lo llevo puesto jejeje
Bueno no eres el único que lleva el flotador de serie. Jajaja.

Juanma.coria

Muy buenas,

He examinado el itinerario que me marca el navegador viniendo desde Burgos, con el satélite ampliado, y no veo ninguna dificultad para acceder a la zona de la Kdd.Es el acceso que hay para los aparcamientos del pueblo.
Es por lo que no entiendo el comentario sobre que hay que tirar para delante.

Gracias.

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

motaeg5

Cita de: Juanma.coria en Julio 18, 2024, 18:02:01 pmMuy buenas,

He examinado el itinerario que me marca el navegador viniendo desde Burgos, con el satélite ampliado, y no veo ninguna dificultad para acceder a la zona de la Kdd.Es el acceso que hay para los aparcamientos del pueblo.
Es por lo que no entiendo el comentario sobre que hay que tirar para delante.

Gracias.

Viendo lo que has subido tú no veo ningún problema la verdad. Yo el día que fui me mandó por unas calles que ya te digo que no entra una autocaravana.

motaeg5

Bueno yo estoy aquí ya. Prepararos para el calor que hace aquí.

chuchoGTS

Cita de: motaeg5 en Julio 19, 2024, 15:31:03 pmBueno yo estoy aquí ya. Prepararos para el calor que hace aquí.
Nosotros llegaremos a ultima hora de la tarde, vete abriendo las ventanas, que corra el aire jajajaja
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Roxendo

Julio 19, 2024, 18:14:51 pm #126 Ultima modificación: Julio 19, 2024, 18:18:46 pm por Roxendo
Hemos llegado a la piscina ....cogiendo fuerzas para la subida de vuelta

Kenar

A nosotros se nos ha complicado el día, llegaremos mañana por la idem.

Guardadmos un poquito de calor que aquí la temperatura es muy fresquita  :roll:

irrintxi

Alain!!
No vamos a poder bajar finalmente..... Un tema de salud familiar.
Pasadlo bien.

Saludos.

anbiker

He salido de trabajar hace un momento, tengo más de 400 kms por delante, quisiera ir pero mi cuerpo y mi cabeza dicen que me quede, en otra ocasión disfrutaré de vuestra compañía, gracias por todo!...

Pasadlo muy bien y publicad muchas fotos!...

Saludos!...
Saludos.

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Cañoneta

Parranda con dos copas y con el calor acompañado voy

Cañoneta

Bajando todo corre y más sabiendo que había bodega

Roxendo

Julio 21, 2024, 00:13:32 am #133 Ultima modificación: Julio 21, 2024, 08:21:05 am por Roxendo
Unas fotos ...hoy toca a la visita a la bodega y visita guiada al Cerco

motaeg5

Bueno pues aquí los organizadores ya están en casa. Espero a ver estado a la altura en mi primera kdd, seguramente haya cosas que se me han pasado por alto, seguramente hay cosas que se pueden mejorar. Pero yo me he en general creo que ha salido bastante bien. Así que nada a subir fotos y agradecimientos y cosas para mejorar en futuras quedadas. Un abrazo a todos por a ver asistido.