California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Acalifoniabeach

Hola! Acabo de configurar una California T7, en el configurador de alemania, y con la misma configuración de mi outdoor 6.1 (aprox), sale unos 70000 euros por una beach camper.... 60000 antes de cualquier impuesto...creo que ha sido una buena jugada comprar la t6.1 outdoor.... Que opinais?

oscaryalba

Cita de: Acalifoniabeach en Julio 06, 2024, 17:50:33 pmHola! Acabo de configurar una California T7, en el configurador de alemania, y con la misma configuración de mi outdoor 6.1 (aprox), sale unos 70000 euros por una beach camper.... 60000 antes de cualquier impuesto...creo que ha sido una buena jugada comprar la t6.1 outdoor.... Que opinais?

Yo pregunté al comercial si sabían de qué se iba a partir por valorar esperar. Eso fue en verano del año pasado. Y me dijo que sabían poco pero que pensaban que se saldría de esa cifra, 70000. Imagino que algún descuento habrá. Pero en mi caso, no me compensa la nueva: la estética me gusta menos, no necesito más de lo que llevo ahora, y si acaso habría valorado la posibilidad de híbrido porque creo que las leyes les van a dar prioridad en muchas cosas. Pero esto último no me merece la pena los 15000€ de diferencia que calculo.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

CAMPERVOY

Obviamente,
       por supuesto que está mejor no, mucho mejor la T6.1, pero incluso aunque esa T7 costara lo mismo. Es que no es sólo el precio, es que la mecánica es la misma, no hay ningún avance en ese sentido. Y el apaño de banco-cama que han hecho es una chapuza con mayúscula. Aparte, menos espacio.
     No le veo ninguna ventaja para nada.
Un saludo,
Anton

VWanda

Buenas, los que tenéis nevera de compresor, ¿De qué capacidad/litros la estáis cogiendo? Tengo dudas y quería saber qué lleváis vosotros.
Si alguien, además recomienda alguna marca, bienvenido sea.
Gracias

criu

Ya tengo la outdoor en la campa, a ver cuanto tardan en hacer papeleo ahora

jdvw

Cita de: VWanda en Julio 12, 2024, 18:51:11 pmBuenas, los que tenéis nevera de compresor, ¿De qué capacidad/litros la estáis cogiendo? Tengo dudas y quería saber qué lleváis vosotros.
Si alguien, además recomienda alguna marca, bienvenido sea.
Gracias

Yo he cogido la Indel B TB41 de 40 litros. Me llegó el otro día, todavía no la he estrenado.

VWanda

Cita de: jdvw en Julio 15, 2024, 10:02:09 amYo he cogido la Indel B TB41 de 40 litros. Me llegó el otro día, todavía no la he estrenado.

me gustaría decantarme por Indel B, pero la de 40 litros me parecía muy grande y me hace dudar, la de 30 litros no trae asas, para moverla o atarla a la furgo y también me echa para atrás...
Parece que las de 40 litros son las más demandadas en furgos del tamaño de la nuestra, pero la de Indel B me parece gigante, quizá porque trae buen material o aisla mejor claro...

Lo que no entiendo es que Indel B no tiene la opción de conectarla directamente a 220v (tienes que comprarte un adaptador) pero supongo que es lo de menos.

CAMPERVOY

Buenas,
    yo tengo desde hace años la IndelB de 41 lts. Debido al compartimento de la bombona de gas en la beach camper, ahora queda 'más en medio' restando algo más de espacio para pasar de atrás adelante (la llevamos detrás del asiento del conductor). Lo hemos apañado quitándole el asa, que va con dos tornillos.
    La cuestión es que, si coges alguna más pequeña, es más estrecha y quizá algo más baja, pero es igual de larga, con lo cual te estorba exactamente lo mismo. Y si miras de otras marcas, verás que las medidas son las mismas.
    Por funcionamiento, va estupendamente y apenas consume.
Un saludo,
Anton

jdvw

De la IndelB TB41, hay una versión que la puedes conectar tanto a 220v como a 12v (más cara). La alternativa es el adaptador por unos 25€.

Como dice el compañero, la única medida que varía es la altura, por lo que te va a ocupar prácticamente lo mismo la de 30l que la de 40l.

CAMPERVOY, ¿cómo la llevas anclada?

CAMPERVOY

Pues la llevo,
      con una cincha de nylon pasada alrededor de la base del asiento del conductor que 'abraza' la nevera. Aparte, una lámina de goma debajo para que no se mueva nada, incluso aunque te olvides de atarla.
Un saludo,
Anton

oskarraju

Yo la nevera la tengo pegada al suelo. Le puse un velcro ancho y va genial.
Lo mismo con una garrafa de 10 litros la tengo anclada en el escalón
Y ningún problema.

sacha

Que opináis o si alguno la tiene de la movicool mrf40? Dicen que la hace dometic y está bien de precio.
Un empujoncito y a echar a volar.

CAMPERVOY

Perdon pero,
    éste tema en el que estáis preguntando, va sobre la Outdoor camper, no sobre neveras.
  Solicito a los moderadores que trasladen la cuestión sobre neveras a otro hilo.
Un saludo,
Anton

VWanda

Julio 19, 2024, 12:37:34 pm #553 Ultima modificación: Julio 19, 2024, 12:51:24 pm por VWanda
Cita de: sacha en Julio 18, 2024, 21:49:26 pmQue opináis o si alguno la tiene de la movicool mrf40? Dicen que la hace dometic y está bien de precio.

por los hilos que he visto por aquí, te resumo lo que recuerdo:
- peor calidad de materiales en general de la estructura, no me refiero al compresor
- arranca a menudo el compresor para mantener la temperatura, la Indel deja un margen de 2 grados antes de arrancar
- la nevera no coge realmente la temperatura marcada en la pantalla (un error de +2 grados)
- en caso de baja tensión, algún problema con la sección del cable, etc... la Mobicool se para completamente, la Indel parece que sigue trabajando aunque no sea al 100% de su rendimiento

En otros foros también leí que la Mobicool quemaba la toma de mechero o algo así.

Como te digo son cosas que leí, pero he tenido la misma duda que tú y finalmente me decanté por la Indel B.

En Madrid Camper la tienen al 35% de descuento, no he visto, al menos por internet un precio tan bajo para la Indel B, ya sea 30, 40 o 50 litros, por si te puede ayudar.
La Mobicool tenía buen precio en Amazon y no sé si en el Prime Day, pero seguro que sigue teniendo buen precio en Amazon.

VWanda

Alguien recuerda con cuánto adblue entregan la furgo? Puede ser para 20.000 km? Eso quizá sean 10 litros de adblue? Gracias