*********[FRANCIA][Furgoperfecto] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

hollister

Pues, mientras la gente siga comprando entradas, seguirán subiendo los precios.
Yo fui un día en el 2013 con los hijos de 10 y 14 años y se dieron cuenta perfectamente que era poco menos que una estafa, entre las colas interminables y el cierre de atracciones por "riesgo" de lluvia.

ENANO

Hombre estafa... o falta de informacion, es como ir a un restaurante de 200€ el menu.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

la burrita corredora

Mas bien,,,,,,,,,,,, elitistas,,,,,,,,,,,, es, en lo que se esta convirtiendo,,,,,,,,, pero siempre lleno,,,,,,,, habrá que dejárselo sólo, para los parisinos,,,,,,,,,,, casi fijo que, es la última vez que vayamos a ir, nosotros,,,,,,, la niña, cuando sea mayor, que haga lo que quiera,,,,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

ENANO

En serio os lo parece... mantener un parque de esas caracteristicas es muy muy caro, trabajadores, limpieza, mantenimiento, lleva siendo deficitario muchos años, es como ir a eskiar a formigal, no se yo no creo que sea caro, es mucho dinero pero no me parece caro.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

hollister

No discuto que los costes que tengan sean elevados, pero sí me parece caro si tengo que pasar más tiempo haciendo cola que disfrutar de las atracciones.
Tal vez si hubiesen ubicado el parque en una zona con un clima que no obligara a cerrar la mitad de las atracciones la mitad del tiempo no sería deficitario...

ENANO

Lo de pararlas es por falta de mantenimiento supongo porque yo he estado en el parque a 5 bajo cero y lloviendo y nolas paraban.
Si lo de las colas es un coñazo... puf si sumo yo las veces que he estado me da para llegar a noruega en bici 😅😅😅😅

Paris no es efectivamente el mejor sitio, competian con Barcelona quizas hubiera ido mejor...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

hollister

Cita de: ENANO en Julio 09, 2024, 15:15:17 pmLo de pararlas es por falta de mantenimiento supongo porque yo he estado en el parque a 5 bajo cero y lloviendo y nolas paraban.

Pues, debo ser yo que tengo mala suerte: fui en julio de 2013, un calor de muerte, no llovía, pero cerraron varias atracciones (entre ellas el barco del Mississippi donde nada más subir, después de la cola de rigor, tuvimos que bajar) y cancelaron el desfile por "probabilidad" de lluvia (creo que ni siquiera llegó a materializarse o como mucho fueron dos gotas).
No he vuelto desde entonces  ;D

ENANO

Oh !! No te voy a decir que nunca he visto paradas alguna atraccion fuy muchas veces pero hace años, la primera en el 15 aniversarios y la ultima en el 30 aniversario y no tubo nada que ver....pero cierto es que los ultimos años se escucha eso...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

stewartbob

Nosotros a lo mejor vamos en nochevieja, es una pasta, pero una vez ej la vida , hay que ir..... es verdad que europa park es mejor parque de atracciones,  pero la experiencia,  espectáculos y el final, no hay nada comparables y todo eso también hay que pagarlo.....y eso que nosotros hemos ido muchísimas veces a Disney y cono 5 veces a europa y rulantica.

Respecto al área, basura total y carisimo

ENANO

Yo en nochevieja no, pero en reyes he estado un par de veces y poca gente...
Rulantica no conocíamos me lo apunto y europa me lo recomendó Kirikiño pero no menha cuadrado... este año probaremos el de Gotenburgo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

la burrita corredora

Acabamos de estar en Julio,,,,,,,,,,, es caro,,,,,,,, sin mas.
Como bien dicen, hay muchísimo personal trabajando, y eso, requiere un buen presupuesto.
Las entradas, son caras.
Me imagino que, la cantidad de gente del país, que va con pase anual, no gaste tanto,,,,, no me imagino a alguien que, viviendo en París, cuando va, come, compra regalos, camisetas, juguetes,,,,,,,, no creo que vaya, en el mismo plan que vamos nosotros,,,,,,,,,, que vas una vez cada x, o una vez en la vida, y para una vez que vas,,,,,,,, pues gastas,,,,,,,,,,
.
Lo de pararse las atracciones, pues, como todo, cuando hay un pequeño aviso, pues mas vale pararse, a que ocurra algo,,,,,,,,,,,, he de recordaros que, el otro día, en unas atracciones de ciudad en fiestas, ha fallado un brazo de una , y hay un muerto, en cuestión.
No creo que, Disney, quiera pasar por eso.
.
Colas,,,,,,,, como en todos los sitios, también las hay en Port Aventura, y se hacen mas pesadas que ahí.
.
Y, lo del parking, pues eso, es un parking,,,,,,, ya no es un área, así que, basura, para ser un parking, pues no,,,,,, y caro,,,,,,, son 40€, cuando un coche paga 30€,,,,,,,,, y haces pernocta,,,,,,, me parece que no,,,,,,,, pensad, en lo que cuesta una noche, en uno de los hoteles.
.
Aunque, yo si creo, que tal vez, es la última vez que he ido,,,,,, ya son 8 con esta, y, salvo el euromillón, ya no me vuelvo a gastar ese dineral.

santi.manri

Buenas, después de leerme prácticamente todo el hilo creo que me he hecho un recorrido histórico de 10 años jiji
Vamos a principios de septiembre con 2 peque y pararemos aquí así que ya contaré como esta la cosa y si los baños siguen reformando que van a tardar más q la sagrada familia.
Si hay alguien que ha subido con niños desde bilbo conoce sitios para parar que sean interesantes para ellos hasta llegar a París agradezco la info.
Y muchísimas gracias a tod@s por hacer de este foro un lugar increíble.
Saludos!!!

la burrita corredora

Cita de: santi.manri en Agosto 16, 2024, 10:40:24 amBuenas, después de leerme prácticamente todo el hilo creo que me he hecho un recorrido histórico de 10 años jiji
Vamos a principios de septiembre con 2 peque y pararemos aquí así que ya contaré como esta la cosa y si los baños siguen reformando que van a tardar más q la sagrada familia.
Si hay alguien que ha subido con niños desde bilbo conoce sitios para parar que sean interesantes para ellos hasta llegar a París agradezco la info.
Y muchísimas gracias a tod@s por hacer de este foro un lugar increíble.
Saludos!!!
.
¿ De que edades son los niños ????,,,,, importante saber,,,,,,,,

santi.manri

Cita de: la burrita corredora en Agosto 18, 2024, 22:08:41 pm.
¿ De que edades son los niños ????,,,,, importante saber,,,,,,,,

Dato importante es verdad, muchas gracias.  Tienen 6 y 4 años

Muchas gracias

la burrita corredora

Cita de: santi.manri en Agosto 19, 2024, 23:25:44 pmDato importante es verdad, muchas gracias.  Tienen 6 y 4 años

Muchas gracias
.
Perdóname, que con el lío del curro,,,,,,, se me había olvidado echar un ojo,,,,,,,,,,, desde casa, con esas edades, pues, como no pares en la duna de Pila,,,,,, por que, un paseo por Angulema,a ver las casas, con los dibujos de las fachadas de comics ( lo tengo pendiente, y eso que, he pasado un montón de veces ) que es mitad de camino, ya que, a Oradour sur Glane, no les vas a llevar,,,,,,,,, y ya, te puedes volver a parar en Vierzon, y ya, desde allí, ir derecho al parque.
Burdeos, pues, como que mucha ciudad, y es , mas bien, de ver edificios.
Pero bueno, a ver el plan que llevas de subida.